ultimos dias, creo...

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
a ver, me perdi un poco, es que el amarronamiento de los cogos fue de golpe, de un dia para el otro practicamente, y no se si ya llego su hora o se pusieron asi por el caloron que vino de golpe...
les pongo unas fotitos
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Corte Corte Corte!

Aunque no lo creas esa foto me trajo muy buenos recuerdos de mis plantas del ayer... :cry: .... me emocioné!

Salu2! :wink:

PD: lavaste raices? yo no pude lavar las raices de la mitad de mis plantas que estaban super papeadas con fertifox, y se pueden fumar perfectamente, yo pense que me iba a medio-intoxicar, pero no pidas mucho sabor a frutas tropicales... =P Suerte!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola rowler tanto tiempo!!!
y si es flaca y chiquita, es que le paso de todo a esta planta, abonos, nada, en floracion solo tiene humus de conejo
Fhurer no no le lave las raices porque no tiene nada quimico esa tierra

pero no se si ya esta para el corte, la voy a dejar hasta el sabado a ver que onda, yo los tricomas los veo totalmente transparentes todavia
 

lapaterna

Semilla
14 Febrero 2005
35
0
0
52
no tienen nada de quimicos!!! :eek: impresionante, te felicito, esas plantas se ven super saludables.

yo este año estuve cultivando con un vecino, el hacia la parte vegetativo y yo la de floracion, asi que de preparar sustratos no se nada. bueno mi vecino tampoco sabe mucho, las plantas a los 10 dias de floracion ya empienzan a sacar hojas amarillas, y siempre termino usando el fertifox floracion. la unica vez que lave las raices estuve como 10 horas para pasarle 20 litros de agua.
ahora voy a hacer yo todo el ciclo, y no quiero usar ningun quimico. te agradeceria que me cuentes como preparastes el sustrato, y de que tamaño es la maceta.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola lapaterna, creo que una ves ya te lo pregunte pero no me contestaste, sos de paternal???, es que conozco a bocha de gente de esa zona ( mi marido es de paternal) y quiza...
mira la tierra que tiene esa planta fue reciclada, es la misma tierra que use para el cultivo anterior , le puse desperdicios varios ( cascaras de papa, de huevo, hojas y ramas secas, yerba mate, cafe, y alimento para gatos y perros) y muchas lombrices
primero la probe con un macho que tenia, como no tiro ninguna carencia...
para floracion ya tenia preparada la misma tierra reciclada con un poco de harina de hueso y en el transplante le agregue bastante humus de conejo
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Tan hermosas Ana ... muy lindas .
Viendo que tenes un muy lindo jardin , me preguntaba si no te convendría armarte por algún rincon un pozo de compost ... acá en mi casa hay y la verdad que esta barbaro .Ademas de disminuir considerablemente la bolsa de residuos que juntas para que se lleve el basurero , los desperdicios se van reciclando y a las plantas les gusta , ni hablar a las lombrices si es que tenes ganas de hacer tambien humus de lombriz .
Un beso
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
quedo muy linda la planta, bastante discreta
lo que dijo juanete es muy recomendable, si tenes jardin... destina al menos un metrito cuadrado para hacer tu propio compostaje y no te olvides de las grandes amigas californianas!

saludos y feliz cocecha!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
si no es para nada mala la idea, ahora supongo que esto lo tengo que hacer en algun rincon con sombra,no?, y lo tapo o lo dejo al aire???

graciasss
les dejo unas ultimas fotos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
AY AY AYY SEÑORITA! 8O

CLAP CLAP CLAP que sensaciòn de frescura dan esas flores! :p

Te felicito anita, muy lindas flores invernales.

Que las disfrutes, y que lleguen a curarse mujer!!
 
-