Ultimos tips/consejos a cultivo indoor!

madifly

Semilla
25 Agosto 2016
5
2
3
33
Hola compañeros.. Dentro de poco junto a unos amigos daremos inicio a cultivo indoor, quisiera recibir todo tipo de consejos que puedan ser de ayuda, en base a lo que detallaré a continuación:


Dimensiones carpa marca piranha: 1 metro cuadrado por 2 metros de alto
Semillas: 4 autoflorecientes del banco Fast Buds (Gorilla Glue, Tangie Matic, West Coast O.G y Stardawg)
Macetas: 4 de 18 Litros
Tierra: All Mix de Bio Bizz
Luz: Sodio 400w
Fotoperiodo a utilizar: 18 horas luz 6 horas oscuridad
Extras: Por el momento solo Big Bud de Advanced Nutrients, para etapa floración.

Con todo esto se hará el cultivo. Aca estamos en invierno pero el 21 de Septiembre entramos a Primavera. Cualquier consejo que sea de ayuda, bienvenido!!! Gracias y buenos humossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola buenas plante 2 west coast og del mismo banco y 2 lsd
son muy potentes las west coas og los corte con el 25 % de pistillos naranjas en su punto :3
las lsd una me salio malita estiro un solo palo y me dio 10g
al final 85g secos.
en macetas de 11 litros
ocupando allmix de bio bizz
y con iluminacion led (apollo6 270w)
Buen banco aunque no están tan estabilizadas sus razas (lsd)saludos.
 
  • 👍
Reacciones: madifly

madifly

Semilla
25 Agosto 2016
5
2
3
33
Hola buenas plante 2 west coast og del mismo banco y 2 lsd
son muy potentes las west coas og los corte con el 25 % de pistillos naranjas en su punto :3
las lsd una me salio malita estiro un solo palo y me dio 10g
al final 85g secos.
en macetas de 11 litros
ocupando allmix de bio bizz
y con iluminacion led (apollo6 270w)
Buen banco aunque no están tan estabilizadas sus razas (lsd)saludos.
Hola piromanoz. Gracias por tus datos... entonces cada west coast te dio unos 20-25 gr secos? que tal su efecto/sabor? usaste algun producto para floración? Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: piromanozz

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola piromanoz. Gracias por tus datos... entonces cada west coast te dio unos 20-25 gr secos? que tal su efecto/sabor? usaste algun producto para floración? Saludos!!
buenisimos bro, no he probado mejores autos aun, ocupe el tripack biobizz para indoor solamente
claro entre 20-25g mas o menos, esperaba mas aun pero bueno.
que ventilación usaras ?
 
  • 👍
Reacciones: madifly

madifly

Semilla
25 Agosto 2016
5
2
3
33
buenisimos bro, no he probado mejores autos aun, ocupe el tripack biobizz para indoor solamente
claro entre 20-25g mas o menos, esperaba mas aun pero bueno.
que ventilación usaras ?
que buena escuchar esooooo, asi dan ganas... y claro, he leido buenas cosas sobre el banco fast buds.
tenemos un extractor que viene de regalo jajaja.. pero la verdad que no se si sea tan necesario tanta ventilación. me refiero a que el clima acá no es para nada caluroso ni humedo.. creo que bastará con una ventana abierta de vez en cuando (?)
 

madifly

Semilla
25 Agosto 2016
5
2
3
33
buenisimos bro, no he probado mejores autos aun, ocupe el tripack biobizz para indoor solamente
claro entre 20-25g mas o menos, esperaba mas aun pero bueno.
que ventilación usaras ?
que buena escuchar esooooo, asi dan ganas... y claro, he leido buenas cosas sobre el banco fast buds.
la verdad que no se si sea tan necesario tanta ventilación. me refiero a que el clima acá no es para nada caluroso ni humedo.. creo que bastará con una ventana abierta de vez en cuando (?) también venía un extractor de regalo junto a la carpa
 
  • 👍
Reacciones: piromanozz

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
que buena escuchar esooooo, asi dan ganas... y claro, he leido buenas cosas sobre el banco fast buds.
la verdad que no se si sea tan necesario tanta ventilación. me refiero a que el clima acá no es para nada caluroso ni humedo.. creo que bastará con una ventana abierta de vez en cuando (?) también venía un extractor de regalo junto a la carpa
Al principio no tanto despues si para ir renovando el aire programall con un timer pero ideal full 24 hrs.
Para tu espacio minimo pondria 6 plantitas en 18 ltrs, o si no 8 en 11 litros.
Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

madifly

Semilla
25 Agosto 2016
5
2
3
33
Al principio no tanto despues si para ir renovando el aire programall con un timer pero ideal full 24 hrs.
Para tu espacio minimo pondria 6 plantitas en 18 ltrs, o si no 8 en 11 litros.
Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Buena... gracias por los comentarios. una vez que el cultivo llegue a su fin postearé fotos, saludossssssssssss!
 
-