Ultraponico:Mejor que el aeroponico brumizar con ultrason!

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Existe un sistema alternativo y que para mi es la bomba para cultura sin suelo, que no usa bombas para brumizar, sino vibraciones. Es mucho mas economico que el aeroponico y tan benificioso para las raices!...
Su sistema funciona, del modo siguiente. Una membrana metalica/ceramica vibra dentro del agua, y provoca una brumizacion, increiblemente fina, que parece niebla y todo un por medio de 5µ.
Y para los que piensen que GANJAHBOOL esta loco!...
Les digo: "Mirad esta foto del sistema en pleno funcionamiento!..."

Ademas es barato!...Jejeje!...

SEGURO QUE CASI NADIE CONOCE ESTE SISTEMA que no es tan nuevo como lo parece!... Sigo investigando para mi y para este foro!... PROMIS!
 

axelito7

Semilla
1 Julio 2004
4
0
0
BUENAS !!! SOY NOVATO CON CULTIVO INT. CON BOMBILLA DE400WQ COPRE N1 TIENDA DE PLANTAS DEM. .....Y YO PENSABA Q IRIA+RAPIDO.ME MONTAO1HIDRO CON1 CUBITERA Y 1TAPA DE FIAMBRERA PA EMPEZAR A SACAR ESQUEJES....PERO NO SE Q COÑO PASA Q NO ENRAIZA NINGUNO Y SE ME SECAN.........LLEVO YA UNOS DIAS PENSANDO EN HACER ALGUN CACHIBACHE CON COSAS DE CASA.........HOY HACIENDO LIMPIEZA EN CASA HE ENCONTRADO UN MASAJEADOR DE PIES,ES1 CUBETA DONDE METES LOS PIES TE CALIENTA EL AGUA Y VIBRA......... ¿¿¿¿ VALE PARA HACER1HIDRO CON BURBUJAS Y AGUA CALIENTE ???
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Yo lo veo como mi estandar para hacer esquejes. El sistema ese es una hibridacion funcional perfecta entre hidro y aero!...