ULTRASKUNK

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Quisera saber si alguien ya a provado la nueva variedad de Skunk de Dutch Passion, llamada Ultraskunk, me interesa saber sobre su colocon y tal...Si es mas potente k la superskunk...Buenos Humos! :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ni idea, yo tengo una germinada ahora. Las Skunk de Dutch son mejores que las de Sensi, Ultraskunk es un F-1 de skunk pero supongo que no tan indica como superskunk, será de colocón más sativesco seguramente pero con casi el vigor de F-1 como la super. La super es hibrida entre afgani y skunk, la ultra es hibrido entre las 2 mejores lineas de skunk de holanda y suiza, no se puede llamar f-1, más bién una raza pura de skunk potenciada por la diferencia genética de ambas, cuando se cruzan entre hermanas se estabilizan tanto que pierden potencia y vigor, ultra skunk es un intento por sacar la skunk f-1 de los 70's que era una planta afgana con mexicana muy temprana con un macho de colombiana, superskunk es 62% afgana 12% mexicana y 25% colombiana. Skunk es 25% afgana, 25% mexicana y 50% colombiana aunque guarde mucho de la afgana.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Hola: estoy fumando UltraSkunk (curada hace como un mes y medio). No sabe como la Skunk#1 de Sensi, ésta última, tiene un sabor algo más fino y más aromática. Yo prefiero el sabor de la Skunk#1 ... son gustos.
La UltraSkunk es resinosa y en apariencia (la formación de las inflorescencias) es similar a la Chronic, por lo menos en mi caso. Es mezcla sátiva-índica (predomina índica). Para el colocón de hormiguear brazos y piernas, Skunk#1. Esta es mi experiencia.

Saludos.

Pd.: bueno, me están creciendo los dientes ... voy a probar una UltraSkunk .... para recordarla.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Le crecen los dientes a la agüelita. Para mí que la Chronic es una superskunk.Huele como una critical mass que tuve hace dos años.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
La SuperSkunk de Sensi es una Skunk algo más índica ... pero se parecen mucho en sabor y sobre todo en apariencia (producción y tamaño de cogollo, prácticamente igual que la Skunk#1) . Por mi experiencia, la SuperSkunk no se parece a la Chronic: son sabores y globos distintos. Tanto la SuperSkunk como la Chronic, son maris de calidad y apetece fumártela según la situación. Lo que recuerdo de la SuperSunk de hace 2 años era el sabor dulce e intenso ... !qué buenos recuerdos!

La Critical Mass no la he probado.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues la Critical Mass es una SUPERSKUNK típica de finales de los 70, con aroma a naranjas y grandes cogollos, exacta a la original. La superskunk no es otra cosa que skunk+afgan.
La de sensi que he probado es menos aromática, pero eso depende de muchos factores.
La critical mass se nota que es la base de la Great White Shark, a la que se añadió la White Widow.
La Chronic huele y sabe muy parecido, aunque produce más, al menos en mi terraza.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Ni se te ocurra comprar ultra-skunk, es una puta mierda!!! No mola el sabor y del colocon ni te enteras, es de la peores semillas de dutch. Si quieres skunk bueno píllate la Euforia, ya me dirás (colocón despierto, sabor alucinante, producción altísima y resina extrema). También tienes Trance (coloca mucho y barata), Super Skunk de sensi también mola que flipas, skunk 1 y skunk 11 de dutch también muy buenas.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La ultraskunk es una skunk más indica parecida a la superskunk. La superskunk de sensi es de lo mejorcito en skunk y a un precio aceptable.
Saludos.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

yo opino en referencia al tema que la ultraskunk es poco mas delicada que las otras skunks, menos homogenea y que varia mucho la calidad y aspecto final segun haya sido cultivada...

he fumado ultraskunk de puta madre, con un colocon suave pero intenso, de esos que al menos a mi me molan... que se puede salir a la calle trankilamente... aunke también la he probado super intensa de sabor y con un colokon suave y malo...

en definitiva... creo que hay que probar y no se puede generalizar ya que todas las ultraskunk no salen igual... aunke si es verdad que yo kizas también volvería a plantar EUFORIA antes que la ULTRASKUNK.

salu2
 
-