Un amigo de la web y su compra de semillas afuera..

EmAS Margera

Semilla
18 Febrero 2014
10
3
3
36
Buenos Aires ..........
Este post esta dirigido a todos los que como yo siempre se preguntaron como demonios llegan las semas si las compramos en exterior o si por lo menos llegan, ademas de recomendarles el banco de semillas de donde las compre y mostrarles unos regalitos que me mandaron por mi compra.

Les comento como fue la movida y despues les muestro todo en fotos.

Me decidi por comprar porque decidi hacerme un indoor, harto de que se me mueran las plantas por no tener buena luz en mi departamento. Ademas, las semillas del paragua rara vez me prendieron.

Bien. El pedido lo realize el martes 20 de Agosto al banco de semillas Dinafem de España. Compre desde la pagina del banco de semas con visa. Fue bastante facil hacer la compra y seguro. Al toque me mandan un mail dandome el nro de compra. Recien a los dos dias (osea el jueves 22) Dinafem registra el pago. Me mandan otro mail avisandome y me dan un nro de seguimiento. Mande un mail como a los tres dias porque queria saber si me iban informando paso a paso donde estaba porque en la pagina del correo el paquete no cambiaba de estado. Me lo contestaron muy amablemente diciendome que por lo general el pedido tardaba dos semanas en llegar. El jueves 29 tenia las semillas en la mano. Una semana despues de que registraron el pago!!! Ni siquiera recibi yo las semillas y no tengo idea quien las recibio. Al vivir solo y laburar con horarios rotativos no podia tener ninguna certeza de estar en casa cuando lleguen asi que puse la direccion del trabajo!!! Me llaman de recepcion y me entregan el paquete. La desesperacion y emocion que tenia eran increibles.

Les cuento que enganche una promo en la que me regalaron aparte de las tres semillas que compre, dos mas, unos papelillos con la marca del banco tamaño bob marley y un encendedor tambien con la marca del banco,

Bueno eso fue todo espero que les haya despejado algunas dudas. Asi que ya saben: Por lo menos de DINAFEM, llegan!!!!




Ustedes me diran y si saben de alguna nota o de algo de compras de semillas eternamente agradecido

El Loco EmAS?
Difruten, vivan y riegen las plantitas
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Bien ahí loco! No es cosa imposible, pero como viene la mano ahora en aduana, puede ser que algunos paquetes no lleguen a las manos del cultivador. Pero a mi también me llegaron, estaba corto de plata y hable con los chicos de Sweet Seeds, mediante este foro, y amablemente me ofrecieron elegir 3 variedades de sus semillas y me daban 3 de c/u! El primer envió me lo hicieron hace casi un año, y ese no llego... pero a mediados de Diciembre me acorde de estos amigos, y como todavía no había cultivado semas de raza, les pregunte si me podían hacer el regalo nuevamente, y me dijieron que sí cero drama...salieron de España el viernes 13/02, el viernes 27 me desperté tardísimo, a las 12 del mediodía para correr las macetas al sol... re dormido estaba, cuando vuelvo a entrar a casa miro el mueble del comedor y veo un paqueteeeee! sabes como me despabile jajajajajajaa me cagaba de risa de una manera increíble, las había recibido mi vieja y me las dejo ahí... ahora también estoy por empezar a laburar y armar el indoor así tienen el crecimiento adecuado... (pedí: Jack47 auto ; Black Jack fem ; Sweet Cheese)

Acá el paquetito de la felicidad!

1506663_10202243549586756_1357928539_n.jpg

Te felicito por la adquisición loco (calculo que te llamas Ema...) jajaja saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-