UN boicoteador de cosechas por la zona

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Joer q cosa mas rara despues de haber cosechado 5 plantas de 6 que tengo me fijo en la unica que queda sin cortar y veo que está preñada, a simple vista vi 10 semillas creciendo,alguna mas debe haber...
El caso es q los 4 machos q me salieron de 10 los corté muy pronto,mucho antes de dar oportinudad a ningún capullo a abrirse y bueno de hecho las que he cosechado las he mirado bien miradas y ni una semilla, asique solo puedo pensar de que ese polen se ha colado por el intractor desde la calle, bueno con esa cantidad de semillas no bajará mucho la calidad de la planta verdad?
 
30 Abril 2003
52
0
0
q va, no lo vas a notar en absoluto. Quizà en esa planta salió alguna flor macho... pero tranqui, no hay problema, no va a bajar nada.
saludos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues no sé la verdad q he buscao flores macho y nada de nada,a no ser q salgan dentro del propio cogollo y no se vean no hay flores macho.
Gracias gigante_verde espero que así sea jeje bueno tiene una cantidad buena d resina y el cogollo central es bastante grande no me puedo quejar x eso.
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
HOLA AKIYAVI. SI TE LA A PREÑADO LA MISMA PLANTA, MIRALE BIEN EN LA BASE DE LS COGOLLOS, QUE SUELEN ESTAR CAMUFLADOS ENTRE LOS COGOLLOS EN LA PARTE INFERIOR.
AMI ME ACAVA DE PASAR LO MISMO EN UNA DE MIS NOTHERN LIGHT, QUE LE HABIAN SALIDO UNAS FLORES MASCULINAS PREÑANDOME ALGUNOS COGOLLOS. EN LOS Q TE HA PREÑAO, NOTARAS Q SUELE ESTAR MAS FLOJETA.
SALUDOS A TAD@S.
 

toni MClaw

Semilla
23 Octubre 2003
99
0
0
ami me paso algo parecido con la nothem light, el cogollo estaba hecho pero no tenia casi nada de resina yo creo que le quedaban unas dos semanas estuve casi dos dias sin verlas y cuando las vi me encontre con cuatro o cinco flores y la corte. no pegaba nada me arrepenti de cortarla y no quitar los cogollos follaos para que me madurara
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues igual tienes razón porque solo he ecnontrado semillas en los cogollos d abajo (x suerte) y en todo el cogollo central no vi una.
 
-