Un buen comienzo para aprender

lordtemon

Semilla
24 Marzo 2003
34
0
0
Buenas, tengo alguna experiencia plantando mari en exterior y me voy a pasar al interior, y me asaltan algunas dudas:
¿ Un armario o una habitacion dedicada exclusivamente?
¿ Me valdran las mismas semillas q para exterior o se necesitan otras mas especiales?
Gracias gente :D
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Te basta con un rincón de una habitación, que pueda ser ventilada y cerrada para garantizar obscuridad absoluta en el momento de la floración. En esa habitación puedes tener muchas otras cosas, al menos así lo tengo yo montado.
 

lordtemon

Semilla
24 Marzo 2003
34
0
0
Y si lo pongo en una habitacion sin armario ¿ Me ahorraria ventiladores y demas historias si la habitacion esta bien ventilada?
 

lordtemon

Semilla
24 Marzo 2003
34
0
0
Bueno podriamos detallar un poco?
Eso del intractor es un ventilador q mete aire fresco? Y me podriais decir mas detalles en plan vaporizadores, medidores de ph, etc?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En teoría, si vas a poner un rincón en una habitación que se puede ventilar, sólo necesitas un ventilador o intractor para los momentos en que sea necesario bajar la temperatura, por ejemplo en verano.
Hace falta termómetro, higrómetro, medir el ph. Hasta aquí lo que, digamos es necesario.
Puedes medir también la electroconductividad del agua (EC), poner ionizador, filtros para los olores, cool tube.
Un vaporizador es para fumar la hierba y valen una pasta.

Vamos, que incluso puedes cultivar hidropónico si tienes pasta.

Como tienes experiencia como cultivador, poco más te puede decir este humilde plantador.

Saludos.
 

lordtemon

Semilla
24 Marzo 2003
34
0
0
De cuantos meses o semanas constan la fase de crecimiento y la de floracion? Cuando tendre mi primera cosecha si empiezo mañana a plantar?
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Saludos lordtemon

Buenas, lo que comentas que quieres hacer es una buena idea. Yo bajo mi poca esperiencia te aconsejaria que no plantes la habitación entera ya que tendrás que invertir mucho más dinero y te surgirán problemas de mayor callibre ( olores, humedad, calor....) Yo empezaria por un rincón más o menos grande eso ya según tus ganas de fumar despúes.
Yo creo que es mejor que pongas algo tipo armario aunque no este cerrado del todo, más que nada para poder reflectar la luz de forma más comoda.
Lo que necesitas basicamente es lo que ha dicho zarbel (gran entendido ya en la materia) yo tengo un ventilador unicamente para movilizar el aire y regular la temperatura y por el momento va bien. Si quieres verlo hay un post "Jamaican proyect"
El crecimiento y la floración depende del tipo de semillas que plantes, las hay especiales para interior aunque muchas de las de exterior tb valen.
Si eliges unas plantas sativas tardaras bastante más en cosechar que si pones unas indicas. La mayoria elige hibridos de las dos para que vaya un poco más rápido. Lo minimo que tendrías que esperar serían 4 meses para fumar buena hierba chao.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Calcula cuatro meses para las variedades más rápidas, como mitad y mitad para cada periodo; de ahí se van alargando en indoor hasta los seis meses para las grandes y tardías sativas tailandesas.
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
veamos espero lo tengas ya un poco mas claro mira respecto a las semillas es mas facil adaptar unas d exterior a interior k viceversa, es mas no es nada recomendable plantar semillas de interior en exterior te dara problemas.un saludo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
White Rose (Intérieur) Euro 47,00 (US$ 58,85)

Sobre white rose:

Cette plante, en grande partie Indica, donne une très bonne récolte et convient bien à la culture sur hydro ou sur des systèmes comparables.
Esta planta, en su mayor parte índica, ofrece una buena cosecha y se adapta al cultivo en hidro o sistemas similares.

Cette variété 'blanche' produit beaucoup de résine, a un goût doux et une haute teneur en THC.
Esta variedad "blanca" produce mucha resina, tiene un sabor suave y alta porcentaje de THC.

Hauteur de la plante: moyenne, mélange d'Indica/Sativa
Effet: stoney, effet Indica très puissant sur l'état physique
Teneur en THC: haute, 15 à 20 %

Altura de la planta: media, mezcla de Indica/Sativa.
Efecto: stoney, efecto índica muy potente sobre el estado psíquico.
Porcentaje en THC: alto, 15 a 20 %

Floraison (en semaines): 8 à 10
Récolte (séché, en grammes par mètre carré): 350 à 450
Mois de récolte: septembre-octobre

Floración (en semanas): 8 a 10
Cosecha (secado, en gramos por metro cuadrado): 350 a 400
Mes de cosechado: septiembre-octubre.


Conclusión: Si la semilla es sana y germina bien, todo parece indicar que va bien para interior, según la propaganda de esta casa y la información que ofrece en internet.
 

lordtemon

Semilla
24 Marzo 2003
34
0
0
Gracias Zarbel por tu informacion e interes, ya solo me falta convencer a mi novia para usar una habitacion de casa de sus padres y poder hacer nuestro huerto :lol: SALUDOS
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Lodtemon ha dicho:

"... ya solo me falta convencer a mi novia para usar una habitacion de casa de sus padres y poder hacer nuestro huerto "


¿Ahora a "hacer eso" se le llama así? XDDDDD
 
-