un closet, crecimiento y floracion

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
Epalex! keria preguntarles si puedo hacer eso, tengo un closet con una sola mata en estado de flora osea 12/12, ud ya han visto las fotos, hace unos dias coloque uas semillas a germinar y creo ke 2 estan saliendo bien, mi pregunta es, si puedo colocar esas pekeñas en el closet junto a la planta mayor..crecera igual o no lo hara? no voy hacer otro closet, asi ke por eso pregunto si se puede hacer..
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, claro que se puede, crecerá no tanto como si tuviera 18h de luz obviamente,.solo que tienes que ponerlas mas cerca de la lampara.
 

GANJAHSMOKE

Semilla
21 Junio 2011
20
2
0
No te recomiendo esoo...1 porq las puedes traumar y te saldran hemafroditas ya q no tendras su ciclo de luz habitual y 2 las forzaras a florecer le paso a un pana te recomiendo q las tengas apartes por lo menos con una bombilla de luz ahorrativa man suuerte
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Aquí en Venezuela el foto-periodo es 12/12, es decir, si plantas en exterior las plantas reciben 12h de luz todo el año y no por eso salen hermafroditas.
 

GANJAHSMOKE

Semilla
21 Junio 2011
20
2
0
Si javo pero Recuerda q la planta no es autoctona de este meridiano osea no es natural de venezuela es un planta extranjera q se esta reincertando d un ambiente diferente al d ella.. ejemplo: Si compras un cohce en europa q use gas y como aki en venezuela usan gasolina no creo q funcione con gasolina no???
 
-