un cogollo central de 10g en 2L , Se puede?

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
Hola gente, esa es mi pregunta , si se puede sacar una planta de cogollo central de 8- 10g en 2 L , Se puede??? Me gusta la blue de elormeno! (maceta peque)
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
wenas , no se , pero si sepuede en una maceta tam pequeña lo tendrias que hacer con coco
saludos
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
CAMBIA DE MACETA

HOLA. el año pasado plante en botellas de agua de 2 litros
porque habia leido que ciertas plantas(violeta africana)desarrollan mejores flores si tienen las raices comprimidas.
te dire que servira para las violetas pero para la maria te aseguro que no
saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Como te han dicho antes, en coco si podrás, gracias por lo de que te gusta mi blue, jejeje.

Te pongo una foto de un cultivo anterior, nunca he pesado la marihuana que he cultivado, no me interesa mucho, la verdad, pero mira tú si saco 20gr por planta, estas macetas son de 1,5l

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
coco

Y eso del coco, como va??? Gracias por el mensaje,lo intentare hacer pero no creo que salgan tan guapas como las tuyas... Un saludo y salud!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Para mí, el coco es más fácil que la tierra, al contrario de lo que piensa la gente.

El abono que tienen las plantas lo controlas tú en toda medida, así que, es más difícil, siempre y cuando no seas un cabra loca, sobrefertilizar.

Una breve explicación, de cómo llevo yo mis plantitas.

Potingues necesarios:
Abonos específicos, yo, he usado dos marcas, hesi y atami, el de hesi un sólo producto y va bastante bien, es el que tengo actualmente, y el de atami son dos productos, me gusta más que el de hesi, pero no sabría decirte por qué, lo mismo es una mania mía jejej.
Estimulador de floración, también he usado dos marcas diferentes, bloei estimulator, de atami, va muy bien, y delta9, la puta caña, más cómodo que el de atami, necesitas menos aplicaciones.
Pk13-14, de la marca que te dé la gana, todos son iguales.
Estimulador de raíces, este es opcional, pero muy recomendable y, además un bote es eterno, yo en cuatro cultivos que lo llevo utilizando, habré gastado medio bote.

Empezamos:
Después de germinar y que haya nacido la plántula, normalmente lo hago en lana de roca, las meto en el coco, en las macetas definitivas, en mi caso, de 1l.

Dos primeros riegos:
Si uso hesi, 1,5ml/l de hesi y 3ml/l de estimulador de raíces.
Si uso atami, 0,5ml/l de a, 0,5ml/l de b y 3ml/l de estimulador de raíces.

Siguientes riegos en crecimiento:
Si uso hesi, 3ml/l de hesi coco.
Si uso atami, 1ml/l de coco a y 1ml/l de coco b

10 días antes de cambiar el fotoperiodo a 12/12, pulverizamos las plantas con delta9, 4ml/l, si vamos a usar este, si no lo vamos a usar, o vamos a usar otra marca, nos olvidamos.

Riegos en floración (fotoperiodo 12/12)
Primeros 15 días:
Si usamos hesi, 5ml/l de hesi coco
Si usamos atami, 2ml/l de coco a y 2ml/l de coco b

Si vamos a usar el bloei estimulator u otro estimulador de flora que no sea delta9, se lo empezamos a dar ya.
Si usamos delta9, nada más pasar a 12/12 le damos otro pulverizado a las plantas con 4ml/l de delta9, a los 10 días de este pulverizado, le damos otro con la misma cantidad de delta9, a los diez días, le damos el delta9, pero esta vez, en el riego, mezclado con el abono, esto lo tenemos que hacer cada 10 días.

Siguientes riegos, hasta final de flora:
Si usamos hesi, 3ml/l
Si usamos atami 1,5ml/l de coco a y 1,5ml/l de coco b

El pk13-14, se lo empiezo a dar a partir de la 4ª semana de flora, cuando se ven claramente los cogollos, empiezo con 0,5ml/l el primer riego, el segundo, 1ml/l y, a partir de este y hasta el final 1,5ml/l, si nos damos cuenta de que las hojas cogen forma de garra, sobrefertiización, dejamos de darle abono y, sólo, le damos el pk13-14

10 o 15días antes de cortar, esto, a gusto del consumidor, dejamos de darle potingues y le hacemos lavados de raíces hasta que cortemos, esto es, damos un lavado, cuando se seque el sustrato, miramos a ver si ya están maduras, si no, otro lavado, si lo están, pues cortamos.
Con esto conseguimos que las plantas pierdan mucha hoja y se alimenten de ellas, con lo que, una vez seca la yerba, la podremos fumar si rascar, puesto que la clorofila que les queda es mínima.

A ver si te animas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
Muchas gracias elormeno! Si que lo voy hacer pero siempre partiendo de esqueje no?? Si que lo intentare por lo menos, haber que tal sale en 2L, ya te ire comentando y poniendo una fotos, tu si que sabes! se nota que controlas mucho, me vendra bien para aprender, jejeje. Bueno pues a lo dicho, Un saludo!!!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Ycd ya te está absorbiendo el "coco" elormeno para que te pases al lado oscuro. Y es que este hombre no para de reclutar gente para el imperio. :wink:

Saludos.
 

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
Pero tu que me estas contando , que ostias me quieres decir?????
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No te mosquees tío, que lo está diciendo de coña, lo dice, porque, como me gusta tanto el coco, se lo estoy recomendando al primero que pasa por aquí, no te quiere decir nada malo. De hecho, creo que fue el amigo cRoNoS me puso el apode de Darkmeno, el lado oscuro del coco jejeje.
Relax tío, relax

Ese cosguord, a ver cuando te animas tú, jejejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
Si ya se que me lo estaba diciendo de coña, no se lo estaba diciendo a malas. PAZ y BUEN ROLLITO (y porrito,jejejejjee)!!!!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Ycd siento mucho haberte molestado con mis comentarios, pero no era mi intención. Espero que me disculpes por lo que pudieras pensar que te he querido decir. En fin; no se si me he explicado bien, porque nunca había tenido una respuesta así de tales magnitudes y me ha pillado un poco de sorpresa. :?

Elormeno seguro que algún día me "pasaré", puesto que la fuerza es grande en mi. 8)

Saludos.
 

ycd

Semilla
8 Noviembre 2005
57
0
0
43
Tranki que no passssssa nada,no me as molestado, pero as pillado la respuesta a malas...... Hay,ayayayayyyyy....... Bueno, que tal os va las nenas???? (para cambiar el temilla,jejejeje)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Oooooootro jejejejejejee. Joder parece que me llevo comisión jajajajajaja.

No es tierra, es fibra de coco, y lo tienen que pedir así, supongo que en centros de jardinería, lo tendrán.

También te digo, que yo sólo lo e encontrado en los grows, pero tampoco, me he puesto a buscarlo en condiciones.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
jajaja elormeno!si t llebas comision...yo tambien m pongo a reclutar eh??!!ENGA!!!TODOS A COCO K ES LO MEJOR!!!jajaja :D :D :twisted: :twisted: pos no se,empezare a buscarlo en jardinerias y si no lo encuentro pos entonces akudire al grow...y mas o menos sabes cuanto vale las bolsas??(de 20Litros mas o menos)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues, en el grow, el de canna o el de atami, me gusta más el primero, el segundo me vino con mosquitos, no les pasa nada a las plantas, pero no mola tener bichos ahí, 12€, por cierto, de 50l, no lo suelen tener más pequeño.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-