Un consejo por favor

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas tronkos salu2 a toa la peña ke por aki pulula.
Tengo un foco de 250 y me han comentao ke los resultados seran buenos pero no komo kon uno de 400. Habia pensao de a la hora de la floracion de komplementar los 250 kon un CFL de 105. ¿Creeis ke dara resultado? He estao investigando y creo ke puede funcionar pero mas vale un sabio konsejo antes de hacer na, no vayamos a joder a la marrana.
Lo dicho un saludo.
 

Scofield

Semilla
6 Septiembre 2008
10
0
0
Hola, claro que puede funcionar, pero yo lo pondría en la parte de abajo para esos cogollos a los que no llega bien la luz del sodio.te va a venir de lujo yo también tengo 250w y estoy pensando en meterle un cfl también.cuantas plantas tienes en el armario??cuanto mide el armario??es por curiosaidad mas que nada. :D
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas tronko

Pues mira mi armario mide 50x90x1.60 y tengo tres sweet thai de sweet seeds. Tan chikitillas, ace una semana ke las puse a germinar y una a pasado ya a tiesto. Gracias por el consejo, ya te ire kontando komo va el invento.

Salu2
 

Scofield

Semilla
6 Septiembre 2008
10
0
0
Para crecimiento vas sobrao con 250w.jeje tengo el mismo armario que tu, yo el martes empezaré el nuevo cultivo y esperemos que con mas suerte que con el primero, plantaré unas great white shark y unas cream caramel ya te contaré.
saludos
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Scofield te puedo decir ke la cream caramel esta de putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima madre, de echo me toi fumando uno aora mismo jojojo. Plantala ke ya veras.
Sulo2
 
-