Un deseo

Buenas,no creo que el numero de mensages, tenga o no importancia,si no mas que uno participa por aqui ,me he fijado que no ando tan lejos de los 1000 que no es que haya de tirar cohetes,pero puestos a soñar(con la ayuda de la nycd jejeje) soñe que cuando llegaba a los 1000 el foro volvia a ser como antes,con muchos foreros antiguos,a la cual hecho en falta su participacion,los antiguos :roll: los que siempre estais por aqui,donde estan :?: es una lastima,no me artare de decirlo,ES UNA PENA :(

Por los nuevos,joe no paran de llegar :lol: :wink:

Buneo tendre que despertar,espero que las cosas se aclaren,no a mi,por que a mi no me tiene que aclarar nada nadie,pero entre todos vosotros,si vosotros deberiais de areglarlo de una vez...

SAludos :wink:

P.D escrito hecho bajo efectos producidos de dudosa procedencia :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Es bonito eso que escribes, yo tb deseo que todo vuelva a ser como antes...!!
El tiempo siempre lo aclara todo, así que paciencia, q es la madre de todas las ciencias y a ver qué pasa :wink:

Salud
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues yo me he perdido del todo. No me había conectado desde el verano del año pasado. Eran mis primeras plantas, no resultó y me desilusioné, fui poco a poco dejando de entrar en el foro. Conozco el buen rollo ese que decis que había.

Ahora de repente, empiezo a coger otra vez la dinamica del foro, y sí que estoy empezando a ver mensajes que no molan ni pizca, no? Personas que intuía que eran amigos, ahora los veo tirandose los trastos. O por lo menos el año pasado no era tan así.

Bueno pues nada, que imagino que algo "gordo" ha tenido que pasar. Además pienso que el foro no está para esto. Suscribo todo lo dicho anteriormente en este post, es una pena.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,no me jodas pitt,¿donde vas a ir? venga hombre,como bien dijiste tuve muchos problemas,pero esta olvidado,no veo el porque no tienes que entrar en esta pagina,a mi tambien me hacia cosas rarisimas el pc,no se lo que te ocurrio pitt,pero olvidalo y que vuelva esto a la normalidad.Salut.
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Compañeros, yo tb me piro...por lo menos de momento!!

Os quiero, gracias x vuestra sabiduría


(Pontet, no me gustas nada..bajo mi punto de vista, eres como un grano en culo)
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,bueno pues acepto de buen grado que no te caiga bien,tu a mi la verdad me caes mas pronto bien que mal,y lo que has puesto te aseguro no va a hacerme cambiar,bueno espero tu vuelta pronto y que te vaya bien.Salut.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, parece que se perdieron 3 MP's larguisimos pero se han recuperado muchos mas por un fallo al actualizar, el foro de argentina estaba vacio y ya tiene mensajes, cosas de la tecnologia.
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
8O 8O :roll: :fumador3:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Hola Pontet,

Quería pedirte perdón. No me gusta reaccionar así. Ahora que re-leo el mensaje, me doy cuenta de mi error. Siempre tuve la sensación de que andabas metido en todos los follones, y encima luego intentabas quedar bien...pero aquí en el foro, todo son sensaciones y puede que no sean reales...mis disculpas.

Salud
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola kalichakra,no tienes porque disculparte ya que mi opinion sobre ti no ha cambiado para nada,me sigues cayendo igual de bien de verdad,es verdad que por internet parece todo un follon,pero el que se debe disculpar en todo caso ese soy yo pontet por haber amenazado,fue un pronto del cual me arrepiento y muy mucho,pero creeme que para un ser como yo la amistad es algo que no abunda y unas personas intentaron romper una,la unica persona y amigo que contactaba conmigo y yo con el,hoy tengo unos cuantos amigos foreros,quisiera pedir perdon a cada uno de vosotros por mi actitud,y kalichakra,yo no suelo ponerme en jaleos,y solo he tenido ese incidente,ni era el de los spams ni nada de eso,ya que me viene justo cliquear ,no se siquiera poner fotos en carpetas,soy un tarugo y a veces creo que marsupial jejeje,de verdad me caes bien y no me debes disculpa alguna,gracias por tu humildad.Salut
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
8O :) ...ke bien me kedo con lo leido ... animo ... y fuera malos royos. :wink: :fumador3: jooo , ke bueno...
 
-