Un efecto psicoactivo [Urgencia]

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
Hola a todos, este es mi primer cultivo y tengo una duda acerca de la cosecha, quiero darle un efecto a mi planta mas psicoactivo que físico, como mi planta es indica y es usada medicinalmente ya que su efecto al ser 90% indica es mas físico y relajante que psicoactivo, bueno a mi gusto prefiero un efecto mas mental y eh leído que hay que adelantar un poco la cosecha pero tengo dudas respecto a esto....
la cosa es que tengo una planta Anesthesia del banco piramyd seeds, esta planta tiene 51 dias de floración, en la pagina del banco dice que esta lista entre 55 - 60 dias de flora.
Que pasa si cosecho ahora un poco antes ?esta pensando en darle unas 48 horas de oscuridad y luego cosechar todo de una pero tengo miedo que mi planta perdiera la calidad, su efecto sera mas leve?? menos duradero ??perderá sabor??, textura, etc?? o simplemente cambiaría su efect... Por favor espero alguna respuesta no quiero cometer errores

Tiene alrededor del 50% de los pelitos marrones en la mayoría... Y en la punta del apical solo tiene un40%

Aquí les dejo una foto de mi regalona para que la vean












Buenos humos a todos, cultiven paz y amor...
 

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
80 visitas, ninguna respuesta que pasa? no importa igual tome mi decisión, la manicure y ahora la dejare en 24h de oscuridad :p
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y bueno... ya tomaste la decision....

No quiere decir que si una indica la sacas mas temprano va a tener un efecto de sativa....(ni viceversa)

Sera menos aplastante pero el efecto de la indica seguira siendo indico...
 

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
Y bueno... ya tomaste la decision....

No quiere decir que si una indica la sacas mas temprano va a tener un efecto de sativa....(ni viceversa)

Sera menos aplastante pero el efecto de la indica seguira siendo indico...
Hola, si lo se pero lo hice para no tener el efecto no sean tan extremadamente relajante con sueño y bajon jajaa
 
-