un esqueje puede ser macho sos

kronchen

Semilla
6 Mayo 2008
13
0
0
mira tengo plantuquis y me regalaron un esqueje un colega ,me da miedo q salga macho,por tengo 6 plantas que son feminizadas ,mi amigo me dice que es bueno,''lo arrancariais o lo dejarias .me da miedo mi super cosecha :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Pregúntale a tu amigo, el esqueje tendrá el mimo sexo que la madre de donde fue cortado. Él te puede decir que es bueno porque la variedad sea buena, pero eso no quiere decir que haya sido sexado o que sea hembra... Pregúntale directamente...
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Hola Kronchen, vamos a ver, por lo que yo tengo entendido, un esqueje NUNCA podra ser macho al provenir de una planta madre que es HEMBRA 100%, tranquilo que si tu colega te ha regalado un esqueje, no creo que lo haya sacado de un macho, porque en teoria los esquejes son de la "mejor planta" y obviamente, hembra.

Cuando sacas un ramito (esqueje) de la planta madre, la genetica es la MISMA asique no te preocupes que un esqueje NO puede ser macho.

Espero que te haya servido, un saludo compi
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
No des nunca nada por hecho, si no sabes si está sexada pregúntalo. Un esqueje SI puede ser macho.
Saludos!
 
-