un gusto parce y gracias por todos los consejos

Algc86

Semilla
10 Septiembre 2012
38
1
6
37
cucutá
si parce al igual no me e desanimado con estas platicas obtuve mucha experiencia en los tiempos pude ver a mi niña llegar a la flora cosa q no muchos logran en su primer intentos , y probar un pequeño cogo q formo cuando la pode y la cambie de lugar cosa q no voy a hacer por q consegi el lugar perfecto para plantar ,la próxima cuando este en crecimiento .

parce yo ya plante unas semillas hace una semana en la matera grande que tengo en mi balcon pero no me a retoñado nada igual eran unas semillas viejas q consegi en un paco de esos de regular maluco el famoso cafuche y q no conserve muy bien tengo q consegri creepe para sacar semillas q me gusto el crecimiento q me dio la hembra q si me retoño pero yo mate y page la primiparada

le agradeceria muchísimo eso de regalarme una de tus cruses y le hacemos un seguimiento a ver en q varia la producion en un clima seco y calido todo el año como lo es cucuta.

y por ultimo mejor creo otro hilo o sigo con el actual al nuevo seguimiento q comensare en poco tiempo
 
-