Un habitante en mi plantita :/

Skannabica

Semilla
28 Julio 2006
23
0
0
Holas! soy nueva por aki, aunk ace tiempo k ando leyendo este foro. Y wno tras sufrir las arañas rojas, hoy taba mirando las ojas para ver si kedaba alguna, y me enkontre kon este bixo ><
Y wno.. no lo se identifikar :/ y me decidi a sakarle un primer plano para aver si me ayudabais. =)
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Eso tiene muy mala pinta.
Yo soy novato con mi primer cultivo terracero pero leo bastante el foro.

Yo tenía unos gusanos mutantes (http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=42416) y una arñita roja y un colega m ha dado un líquido super venenoso que es un acaricida (perfecto para arañitas y similares) y me ha dicho que también va bien para todo tipo de plantas.
Mira si es tóxico que el bote viene con unos guantes.
Me puso unas cuantas gotas en un difusor y me dijo que primro le diera por debajo de las ramas (para que se asiente también en el revés de las hojas) y luego por encima hasta que las hojas goteen.

No hay que pasarse mucho tampoco porque no es bueno que llegue mucho líquido a la tierra; por su toxicidad podría dañar las raíces.

Hay que echarlo por la noche para que no se quemen las plantas.
En teoría con una buena sesión de veneno el problema se resuelve pero mi amigo me ha dicho que antes cogollar les dé una pasadita porque si ya están cogollando destrozas la cosecha.

También me dijo que comprase un spray de esos para cucarachas que se llama zoom (¿?) y se lo hechas en la base de las macetas (siempre por fuera y procurando que no suba una nube hasta la planta) y por las paredes de alrededor de tus plantas (si es que tienes paredes, claro). De esa manera espantas a lo bichos en general.


Espero que te haya servido de algo esto aunque, ya te digo, soy novato.
Visita el post que puse con lo de los gusanos, a lo mejor te da una idea.

Salud y suerte
 

Skannabica

Semilla
28 Julio 2006
23
0
0
><

jiji gracias por la informacion xD