Un habitante en mi plantita :/

Skannabica

Semilla
28 Julio 2006
23
0
0
Holas! soy nueva por aki, aunk ace tiempo k ando leyendo este foro. Y wno tras sufrir las arañas rojas, hoy taba mirando las ojas para ver si kedaba alguna, y me enkontre kon este bixo ><
Y wno.. no lo se identifikar :/ y me decidi a sakarle un primer plano para aver si me ayudabais. =)
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Eso tiene muy mala pinta.
Yo soy novato con mi primer cultivo terracero pero leo bastante el foro.

Yo tenía unos gusanos mutantes (http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=42416) y una arñita roja y un colega m ha dado un líquido super venenoso que es un acaricida (perfecto para arañitas y similares) y me ha dicho que también va bien para todo tipo de plantas.
Mira si es tóxico que el bote viene con unos guantes.
Me puso unas cuantas gotas en un difusor y me dijo que primro le diera por debajo de las ramas (para que se asiente también en el revés de las hojas) y luego por encima hasta que las hojas goteen.

No hay que pasarse mucho tampoco porque no es bueno que llegue mucho líquido a la tierra; por su toxicidad podría dañar las raíces.

Hay que echarlo por la noche para que no se quemen las plantas.
En teoría con una buena sesión de veneno el problema se resuelve pero mi amigo me ha dicho que antes cogollar les dé una pasadita porque si ya están cogollando destrozas la cosecha.

También me dijo que comprase un spray de esos para cucarachas que se llama zoom (¿?) y se lo hechas en la base de las macetas (siempre por fuera y procurando que no suba una nube hasta la planta) y por las paredes de alrededor de tus plantas (si es que tienes paredes, claro). De esa manera espantas a lo bichos en general.


Espero que te haya servido de algo esto aunque, ya te digo, soy novato.
Visita el post que puse con lo de los gusanos, a lo mejor te da una idea.

Salud y suerte
 

Skannabica

Semilla
28 Julio 2006
23
0
0
><

jiji gracias por la informacion xD
Yo dsd ace ya tiempo le ando echando un likido.. mmm deja ver komo se llama... uno de greendel k es para cochinillas mosca blanka, pulgones trips i larvas. Y dsd k vi las arañas kompre el jabon potasico. las arañas parece k murieron ya =) ahora aver k kosas raras me vienen.. xD


Gracias^^
 

Skannabica

Semilla
28 Julio 2006
23
0
0
Kuando escribas un mensaje abajo pone add an attachment, le das ai, i luego te sale lo d examinar i tal, buscas la foto i la pones, y luego a la izkierda del file comment le das a add atachment otra vez y ya sta. Nuse si me explike muy bien.. xD
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
sea lo ke sea es feo de cojones y parece enorme 8O 8O 8O , hay insectos ke no hacen daño a nuestras plantas.

Es curioso esto de los insectos, actuan como nosotros, prueban una planta y si les gusta se quedan, tengo unos rosales y unos geranios al lao de mis plantas y estan impolutos de insectos, todos se van a las juanas(pk será???) por eso es weno desde el principio echar alguninsecticida en el sustrato como aceite de neem para que cuando llegue el bicho y muerda la planta no le guste y se valla.

jejeje al final me liao, weno un saludo y suerte. (es que toy en el curro y maburro, sorry).
 

francis

Semilla
29 Marzo 2006
53
0
0
BICHO RARO

HOLA CANNABICOS.ESTO VA PARA SKANNABICA.ESE BICHO QUE PARECE UN MONSTRUO NO ES OTRA COSA QUE UN PULGÓN QUE POR CIERTO SI LO TOCAS TE DEJARÁ UN DESAGRADABLE OLOR EN LOS DEDOS BASTANTE PERSISTENTE.NO ES NINGUNA AMENAZA PARA TUS HIJITAS,TODO LO CONTRARIO ESTE BICHEJO SE COME TODO LO QUE PILLA ÁCAROS TRIPS ARAÑA SI LA COGE Y DEMÑAS NO TE DESHAGAS DE ÉL.UN BUEN INSECTICIDA SERÑIA LA PIRETRINA NO TIENE PLAZOS DE SEGURIDAD,ESO SÍ NO LE ECHES EN FLORACIÑON.PARA LOS BICHOS ALGO MUY BVUENO ES ROCIAR CON AGUA ABUNDANTEMENTE CON UN POCO DE JABÓN NEUTRO.FUNCIONA.UNA CUCHARADA SOPERA POR CINCO LITROS DE AGUA APROX.ESO ES TODO AMIGOS.
 

Barriero

Semilla
5 Julio 2006
34
0
0
jeje yo tmb tngo este bixillo en mi planta!!!

Da respeto la verdad... no lo he matado solo lo kito aunk siempre hay uno nuevo o el mismo..nolose..xo vaya!! sino hace daño... a mis novias!! no importa jjjiijji!!
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
A VER SI PODEIS AYUDARME,TENGO 4 PLANTAS QUE ME HAN PARADO DE CRECER Y ESTAN COMO LA DE LA FOTOGRAFIA,ES UNA DE ELLAS,LAS HE PUESTO 2 BARRITAS DE FERTILIZANTE Y A ESPERAR,ME PODRIAIS DECIR ALGO?
 

francis

Semilla
29 Marzo 2006
53
0
0
KASPH ESA PLANTITA QUE ENSEWÑAS EN TU FOTO PARECE QUE LE FALTA ALIMENTO URGENTEMENTE,LO DIGO POIR EL COLOR AMARILLENTO QUE TIENEN UN POCO DE HIERRRO NO LE VENDRÑIA MAL,CONTROLA QUE NO TE ESTÉS PASANDO CON EL AGUA.
 

francis

Semilla
29 Marzo 2006
53
0
0
HE METIO LA GAMBA.

KANNABICA,AYER DIJE QUE TU BICHO ERA UN PULGÓN,NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD,A ESE BICHO SE LE LLAMA CHINCHE;ME ESTABA COMIENDO LA BOLA PENSANDO QUE ME HABÍA EQUIVOCADOY ASÍ ERA.AUNQUE LE HAYA CAMBIADO EL NOMBRE SIGUE SIENDO BENEFICIOSO;ASÍ Y TODO CONTROLALO NO SEA QUE SEA UN CABRONAZO CAMUFLADO O QUE MI VISTA Y CRITERIO ME JUEGUEN UNA MALA PASADA Y POR DEFECTO A TÍ.UN SALUDO CANNABICOS DEL MUNDO HABIDOS Y POR HABER.
 

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
Kasph, la tierra es buena? aunque este bien fertilizado si la tierra no es de la que ves que recomiendan por aqui por el foro las raices no crecen bien y se queda asi... paralizada. Yo lo he aprendido este año equivocandome, le puse tierra de mercadillo e igualita igualita que la tuya se me quedo la mia. El resto les cambie la tierra en maceta nueva y menuda diferencia, si es eso lo vas a notar en unos dias como tira pararriba como loca.



Saludos y q la fumen bien!
 

kasph

Semilla
29 Julio 2006
87
0
6
LA TIERRA LA COMPRE EN UNA COOPERATIVA AGRICOLA,CREO QUE NO ES MALA,EL PROBLEMA PUEDE QUE SEA QUE HA SIDO EXCESIVAMENTE REGADA,LA ESTOY DEJANDO DE SECANO UNOS DIAS Y CON LAS BARRITAS DE FERTILIZANTE A VER QUE PASA.

GRACIAS
 
-