un horroroso insekto se kome mis plantas???

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
la kosa ske sta mañana...komo kasi todas las mañanas he ido a mirar mis white rhinos...para ponerlas un foko por las noxes, total k mirando mirando he visto k alguna de las hojas se ponian mas marrones k antes...las voy a tokar..y un mikroskopiko inskekto se keria skapar kuando lo aplaste (o eso kreo), la kosa esta en ke si el abono ke le meto kada sema ( de la marka kompo ) ayudara a ke no pase estas kosas o a k almenos la planta no sufra tanto...por cierto he leido k se puede hacer un labado de ojas kon jabon y agua...es saludable?, sin mas un saludo
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
hola narkotik, pues lo del bichor ese ,si hay muchos mas.., puede k tengas alguna plaga anidando en tu nena-si puedes echale unas fotitos-hay una plaga mu jodia-la araña roja, es muy pekeña y no tiene forma de araña mas bien de acaro, no tengo experiencia en su tratamiento pero si no m ekivoco no vas mal pues lo del jabon se suele usar como insectcida pero diluido con el agua de riego-creo- y creo tambiem k se puede aplicar pulverizando a la planta, spera opiniones expertas, pues es importante echar la dosis adecuada de jabon potasico en la mezcla.
suerte y un saludo.
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
lo del foko era komo para darles un poko mas de luz...yo veo k no les va mal y komo horas de luz hacen falta....
por cierto tenias razon kon lo de la araña, ahora las he ido a sakar a la terraza y tenia una komo una specie de telaraña muy muy finita (me he dado kuenta xke kon la luz del sol ha reflektado un pokito)..
spero k alguien m diga k hacer...aparte de la solucion del neem
sin mas un saludo y gracias obi
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK