un horroroso insekto se kome mis plantas???

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
la kosa ske sta mañana...komo kasi todas las mañanas he ido a mirar mis white rhinos...para ponerlas un foko por las noxes, total k mirando mirando he visto k alguna de las hojas se ponian mas marrones k antes...las voy a tokar..y un mikroskopiko inskekto se keria skapar kuando lo aplaste (o eso kreo), la kosa esta en ke si el abono ke le meto kada sema ( de la marka kompo ) ayudara a ke no pase estas kosas o a k almenos la planta no sufra tanto...por cierto he leido k se puede hacer un labado de ojas kon jabon y agua...es saludable?, sin mas un saludo
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
hola narkotik, pues lo del bichor ese ,si hay muchos mas.., puede k tengas alguna plaga anidando en tu nena-si puedes echale unas fotitos-hay una plaga mu jodia-la araña roja, es muy pekeña y no tiene forma de araña mas bien de acaro, no tengo experiencia en su tratamiento pero si no m ekivoco no vas mal pues lo del jabon se suele usar como insectcida pero diluido con el agua de riego-creo- y creo tambiem k se puede aplicar pulverizando a la planta, spera opiniones expertas, pues es importante echar la dosis adecuada de jabon potasico en la mezcla.
suerte y un saludo.
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
lo del foko era komo para darles un poko mas de luz...yo veo k no les va mal y komo horas de luz hacen falta....
por cierto tenias razon kon lo de la araña, ahora las he ido a sakar a la terraza y tenia una komo una specie de telaraña muy muy finita (me he dado kuenta xke kon la luz del sol ha reflektado un pokito)..
spero k alguien m diga k hacer...aparte de la solucion del neem
sin mas un saludo y gracias obi
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Primero asegurate que es araña roja. Chafa un puntito negro y si deja mancha oscura es araña roja. Si estás en crecimiento lo mejor es tekeldión de la casa masso. LLeva dicofol y tetradifon. Se mezcla al 2% con agua y se pulveriza.
Si estás en floración ducha las plantas, sube la humedad y baja la temperatura.
Un saludo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Narkotik, por favor, pon fotos, es posible que tengas araña roja en tus plantas.
Comentanos en que etapa se encuentran tus plantas, aver si podemos ayudarte entre todos.
Suerte y buena cosecha.
Porrazo.
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
intentare poner fotos en lo k keda de semana...k por desgracia no tengo kamara de fotos...intentare hacer unas del movil asi k m rekargare el trasto ese, venga un saludo y aver si las kuelgo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos.
ese jabon ke ha komentado Obi,me lo akonsejo el colega del grow,uno kes es de triple uso,se puede usar a modo preventivo desdeke las juanas son pekeñas,pero cuando la plaga es considerable no la elimina,pero si la frena(con moska blanka si lo he komprobado,con otras plagas no,por suerte :D )

en este enlaze comento algo del producto.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... highlight=


saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Marconi eso no es ni más nimenos que el jabon lagarto de toda la vida o, mejor aun, el que hacen las abuelas.
YO lo compro en tiendas de chinos. Es el marron.
Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Emerito.

eso he leido en algun post,ke el jabon lagarto disuelto en agua va muy bien para la prevencion de moskas y arañas.el Jorge me comento ke no hacia mucho ke tenia esa marka y ke la estaba usando en su interior dandole buen resultado,ademas tuvo la gentileza de regalarmelo :D todo un detalle.

saludos 8)
 
-