un LOCO X BS AS ( the doors)

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
bueno va pa al q se cope...el mirecoles piso la cap. a ver lo q qda de esta banda tan grosa como disminuida...pero no se puede dejar de verlos...(no soy tan fanatico pero...)
pero como soy de santa fe...voy :wink: muerto...
:wink: ...
voy pa ver los doorsy de paso a visitar auna amiga...talves me qde todo el fin de semana ...si es q estatodo bien...
no conosco a ninguno de esta peña...si me invitan ...encantado...
esta amiga vive por lo q se... :?: (nada) en pleno centro de la cap....corrientes al 2100 o algo asi...
bueno les mando saludos...
cualquier cosamanden un MP.
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Si, es puro centro eso kadaver... vas a traerte el naranjoso? awante morrison...
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Che

Che, aca el Argentino te habrew las puertas, no se de que fecha hablas pero dame un mail y te dejo el telefono.
Salute
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
wueno... dunke ....el tema del naranjoso ....jajjaja.qda poco pero seguro q algo llevo ... :wink:
mailto:kadaverxquisito@hotmail.com
llego el miercoles al 1/2 dia ...seguro...huuuuuuuuuuu...
tengo q sacar los pasajes...q colgado...
gracias argentino...espero contactos...
:wink:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che kadaver, a mi me re caben los doors y no me tengo ke venir de una provincia a verlos, y asi y todo me pinnta ke ni dá.....ese ian atsbury apesta mal, y los otros viejos chorros banda de rodrigo tmb..
igual todo bien, en una de esas dan unn show kopado, y me lo pierdo.
despues contá
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
A mi siempre me cayeron mal ,ya que no tenian bajista...
OTRA COSA ES MORRISON....

...hubieran venido con Val Kilmer, AHI SI VOY !!!!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
:lol: :lol: :lol: ...se genarito ...hubiesen venido con Val... :lol: :lol: ..
CHE...IAN...CANTA BIEN..NO SEAS TAN CHIVO...
SLUD...
DESPUES LES CUENTO...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jajaja seh aguante val kilmer
jajaja
no tienen bajista pero el limado ke hace el bajo con el organo y encima toca otras cosas se zarpaaa!
ian es un viejo marica facho feo
ni lo conozco pero vi un video de the cult y me parecio eso :p
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
jajajaj ian zafa... hace bastantes cosas bien dentro de todo
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
me enerva el hecho de tener que pagar 30$ para estar a 2 km del escenario.
Ademas son musicos para tocar temas instrumentales, zapadas largas, al pedo arruinar los temas de los doors con otro cantante.
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
dejen de afanar! the doors es jim morrison ya fue porque no dejan la memoria del tipo en paz y se arman otro grupo++ eso me parece casi como los que tocan los temas de los beatles.. PATETICO.
dicho sea de paso me acabo de dar cuenta que los conciertos de musica clasica son como the beats... tocan los temas de alguien que murio hace a;ares... dios estoy medio fumada... sigan adelante.

ANDA.. jiji @the doors@.

no se porque pero cada vez que fumo mi computadora anda mal.
*LO JURO*
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
CHE CUANTEN LOS QUE VAN HOY QUE TAL ESTUVO?
SI HUESO A MI TAMBIEN ME REVIENTA PAGAR 30 MANGOS Y ENCIMA ESTAS RELEJOS DEL ESCENARIO Y SIN VER UNA MIERDA, LO MISMO ME PASO CON JOHNNY WINTER QUE SUPUESTAMENTE IBA A VENIR Y LAS ENTRADAS ESTABAN 44 LA MAS BARATA EN LA CONCHA DEL LORO Y 88 EL PALCO.
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Siempre la pc anda mal cuando estas loco stromboli2 :)

a mi lo de los temas de los beatles no me molestan siempre y cuando sea una buena adaptación... lo mismo con the end y pink floyd...
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
hoy es no? mucha suerte loco.

yo me estoy preparando para el de gregory isaacs, la vela puerca, la renga y callejeros. y en el medio claro andando descalzo, santuca, y otros :D
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Cuando viene gregory isaac??????!!!!!!! :idea: :idea: :idea:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
q hace la banda...
jajajaj
todavia estoy por bs as
el recital de 10 + IVA....
no escribi antes porq toy cmo loco pateando por la cap...
es para no irse...
bueno despues cuento mejor...pero ya se habran enterado...se re armo quilombo...se pasaron de la tribuna al campo...pero bue los viejitos podrian haber venido a robar...pero no se re pusieron las pilas...y ian ...a algunos no les gustara pero canto de la ostia..con un look medio MORRISON...PERO SIN COPIARLO...de 10...gente copada ...el eclipece...
bueno me voy a seguir recorriendo ...jajajaja paresco del campo ..no?
abrazos...y meqdo hasta el domingo...tengo una visita pendiente...a uno de vosostros...PERO....ATENDE ESE CEL...JAJAJJAJA
UN ABRAZO-
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
ElPerro dijo:
federico dijo:
Cuando viene gregory isaac??????!!!!!!! :idea: :idea: :idea:
ahora en 2 semanas, el 11 de noviembre
la gran puta madre que lo pario.... que negro hijo de puta.. como que esta el 11... yo cobro el 12... y no lo voy a poder ir a ver.. grrrrrrrrrrrrrrrrr..... loco.... no se lo pierdan que ese es un groxo de verdad... alto reggaeman
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
hola

Holaaaa, che, paso el muchacho, y nos conocimos.
Perdoname si te atormente Kadaver, es la adrenalina de la metropolis que llevamos en las venas.
Otra cosa... estamos viendo de juntarnos para hacer un asado y catar la ultima cosecha. Esto sera posiblemente en capita o en sus periferias.
Salute
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
la puta madre y cuanto salen las entradas para ver a gregory isaac???


la puta no tengo plata este mes de mierda :evil:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
me prestan 35 pesos chicos??????
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
VAYA A HOMBREAR BOLSAS AL MERCADOO !!..

QUE PRESTEME PLATA NI QUE OCHO CUARTOS!!...


jejej si me habra bardeado mi viejo con ese tema,, seve que el gena es un padre mas moderno..
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
bueno...por fin me pude poner a escribir... :lol: bue ..pa lo q escribo...
ya estoy de regreso pa mis pagos...y lo unico q puedo decir es Gracias... pa ARGENTINO qme tiro toda la buena onda y me ayudo en todo esto, ya q como siempre dije soy muy novato---y mas despues deconocerlo---( che no te preocupes... :lol: no me saturaste con tu adrenalina...lo q pasa q qde tan loco q no entendia nada... :lol: )... pero ahora agarrense... :lol:
lacap...es increibley la gente tambien---porlo menos todalaqconoci yo muy copada...
CHE ...ARGENTINO qdo pendientelo del club y casi q llego al salo P....lo q paso esqme perdi con una mininha por ahi... :lol: :lol: :lol: ...
pero unas amigasfueron y estuvo joya...
bueno ....se termino esta historia...
PERO...I LL BE BACK!!!
SALUTE. :wink:
Y CIAO...
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Donde toca gregory isaac y donde puedo comprar las entradas?

gracias
saludos
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
No escucho radio, man por eso `pregunte.
 
-