>>UN maRIwuaneRO noVaTo JAJAJ.. AyudA :)<<

daniforted

Semilla
1 Julio 2009
28
0
0
wenass...que tal? yo GenIAl... intentando cuidar a mis mini plantas desde ace una semana ke las plante( se qe es un poco tarde pero lo e intentao) me e informado un poco sobre como cuidarlas.. pero aun asi las miro y me salen dudas... os cuento:

- las riego todos los dias x la noxe sobre las 21:00 h... y le exo un baso de agua .. es muxo? se riegan menos??
- le dan todo el dia el sol... demasiado?
- tienen una semana... las veis muy pequeñas?
. cuando las transplanto??
. es normal que x las noxe decaigan un pco??

tambien me gustaria un pco que me dijeseis los efectos ke tiene los dos tipos de planta que compre.. una BLACK JACK Y una POWER KUSH ...

estoy muy verde jeje.... xfa exarme algunos cosejillos pa quedarme mas trankilo... aki os dejo unas fotos >>un saludo . Dani

http://img233.imageshack.us/i/maria1.jpg/
http://img233.imageshack.us/i/maria2.jpg/
http://img407.imageshack.us/i/maria3.jpg/
 

andresiitoo

Semilla
30 Abril 2009
67
2
0
32
ienvenido tio, bueno yo las veo de puta madre pa tener una semana
lo k intenta no regarlas tanto rega dia si dia no
intenta regar x las mañanas antes de salir el sol
cuando transplantes intenta k el tiesto sea blanco o ponle papel de plata pa k no coja tanta temperatura la tierra y no se asen las raices.
suerte y buen cultivo :)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
k sustrato estas utilizando???,,,y esas bollitas amarillas???.. :?
te contesto las preguntas::
1-cuanto mas sol reciban mejor,,,antes se desarrollaran y no tendras problemas de espigamiento...!
2-hombre si tienen una semana esta bien,,ahora veras como empiezan a crecer a un ritmo mas acelerado...
3-trankilo k todavia les keda por colonizar ese tiesto,,una vez vea sk el crecimiento se estanka y las hojas de abajo empiezan amarillear ya toka colokar tiesto nuevo,,(pero decirte k a finales de julio ya tendria k tener su tiesto definitivo,,dado k la floracion estara ya encima...
4-ellas por la noxe tambien tienen derexo a descansar :D ,,,,,,pero si por el dia ves las hojas poxas(como si estuvieran tristes hacia abajo)es falta de hidratacion asi k a regar..(pero no riegues todos los diasss,,,solo cuando veas k les hace falta..)


Salu2.-.-.s
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio no hay quien te pueda leer, jejeje :D , yo por lo menos no puedo, intenta escribir con letras normales, asi todos entenderemos lo que te pasa, y podremos tambien ayudarte a solucionar el problema ok. venga un saludito.
 

daniforted

Semilla
1 Julio 2009
28
0
0
er peta dijo:
wenas...
k sustrato estas utilizando???,,,y esas bollitas amarillas???.. :?
te contesto las preguntas::
1-cuanto mas sol reciban mejor,,,antes se desarrollaran y no tendras problemas de espigamiento...!
2-hombre si tienen una semana esta bien,,ahora veras como empiezan a crecer a un ritmo mas acelerado...
3-trankilo k todavia les keda por colonizar ese tiesto,,una vez vea sk el crecimiento se estanka y las hojas de abajo empiezan amarillear ya toka colokar tiesto nuevo,,(pero decirte k a finales de julio ya tendria k tener su tiesto definitivo,,dado k la floracion estara ya encima...
4-ellas por la noxe tambien tienen derexo a descansar :D ,,,,,,pero si por el dia ves las hojas poxas(como si estuvieran tristes hacia abajo)es falta de hidratacion asi k a regar..(pero no riegues todos los diasss,,,solo cuando veas k les hace falta..)


Salu2.-.-.s
ola muxas gracias x tus consejos me vienen genial.... y sinceramente? sustrato no le estoi exando nada.. esas bolitas amarillas es xqe coji tierra de otra planta ke tenia en mi campo... kual me recomendais?? ke estamos en crisis jajaja.. vamos todos x mis plantas le doi lo ke kieran jajaja , y lo de ke tienen derexo a descansar es cierto.. x la mñana ya estan mas tiesas ke na jajaja..
 

daniforted

Semilla
1 Julio 2009
28
0
0
andresiitoo dijo:
ienvenido tio, bueno yo las veo de puta madre pa tener una semana
lo k intenta no regarlas tanto rega dia si dia no
intenta regar x las mañanas antes de salir el sol
cuando transplantes intenta k el tiesto sea blanco o ponle papel de plata pa k no coja tanta temperatura la tierra y no se asen las raices.
suerte y buen cultivo :)
gracias tio.. muy interesante lo del tiesto.. asike lo are... buena recomendacion....
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
daniforted dijo:
ola muxas gracias x tus consejos me vienen genial.... y sinceramente? sustrato no le estoi exando nada.. esas bolitas amarillas es xqe coji tierra de otra planta ke tenia en mi campo... kual me recomendais?? ke estamos en crisis jajaja.. vamos todos x mis plantas le doi lo ke kieran jajaja , y lo de ke tienen derexo a descansar es cierto.. x la mñana ya estan mas tiesas ke na jajaja..
sustrato composana te ira de lujooo,,,
60%sustrato..
25%humus d elombriz..
15%perlita(este sustrato ya trae pero al añadir humus en la mezcla se apelmaza muxo,,siempre es bueno añadirle+)..
cada ves k vea sk carece le añades una capita de humus y arreglado,,dado k este no te dara problemas ya k no sobrefertiliza y a la vez mantendra tu mata bien servida!!
para un crecimiento digno es esencial disponer de una buena mezclaaaa socio..!

daniforted dijo:
qe tal los efectos al fumar esas plantas? tan bien? jeje
depende lo k te gusteee:
sativazas::--colokon euforiko,,,te revoluciona y te pone como una moto!!..
indicass:::--colokon sedante,,,apalanke,,,te deja todo tirado en el sofa...!!
y despues estan los savores :p :p (lo mejor de todo,,).....,,para gustos colores socio,,hay muxa variedad,,,, cultiva lo mas te gusteee..


Salu2.-.-.s
 

daniforted

Semilla
1 Julio 2009
28
0
0
er peta dijo:
daniforted dijo:
ola muxas gracias x tus consejos me vienen genial.... y sinceramente? sustrato no le estoi exando nada.. esas bolitas amarillas es xqe coji tierra de otra planta ke tenia en mi campo... kual me recomendais?? ke estamos en crisis jajaja.. vamos todos x mis plantas le doi lo ke kieran jajaja , y lo de ke tienen derexo a descansar es cierto.. x la mñana ya estan mas tiesas ke na jajaja..
sustrato composana te ira de lujooo,,,
60%sustrato..
25%humus d elombriz..
15%perlita(este sustrato ya trae pero al añadir humus en la mezcla se apelmaza muxo,,siempre es bueno añadirle+)..
cada ves k vea sk carece le añades una capita de humus y arreglado,,dado k este no te dara problemas ya k no sobrefertiliza y a la vez mantendra tu mata bien servida!!
para un crecimiento digno es esencial disponer de una buena mezclaaaa socio..!

daniforted dijo:
qe tal los efectos al fumar esas plantas? tan bien? jeje
depende lo k te gusteee:
sativazas::--colokon euforiko,,,te revoluciona y te pone como una moto!!..
indicass:::--colokon sedante,,,apalanke,,,te deja todo tirado en el sofa...!!
y despues estan los savores :p :p (lo mejor de todo,,).....,,para gustos colores socio,,hay muxa variedad,,,, cultiva lo mas te gusteee..


Salu2.-.-.s
genial tio.. asi ya tengo referencia para comprarlo... jeje y ke precio tiene?
 
-