un novato hace la preguntonta .o capaz no?

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
he visto todas las fotos de sus plantas en floracion y veo pelitos blancos por todas las ramas y en gran cantidad en algunas y las que estan mas avansadas se ve la marihuana en si.
la mia hace 1 mes que le vi los primeros pelos pero el problema es que en algunas ramas no tengo ni un pelo y en las otras se consentran mas en las puntas pero mas abajo nada.
o se si es normal o no , si fuese normal en la epoca de cosechar un lio no porque en las ramas que tengo pelillos o en las puntas madurara mas rapido no?
que se hace en estos casos?
bueno gracias anticipadas y salu2
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
otra cosa que me olvidaba le echo abono de floracion hace 1 mes mas o menos es el bio-canna ya le he hechado 2 veses como dise el producto
otra cosa mas si es de ayuda la plante en junio a principios.
no se que mas poner si nesesitan mas info se las dare con gusto
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Es probable que tenngas contaminacion luminica (que haya farolas, o la luz de tu salon) y la planta no reconozca el fotoperiodo. Con esta situacion, la floracion no se produce o lo hace de forma escasa. Tambien es probable que hayas echado poco abono, aunque si tienes una buena tierra y eso, debería haberte florecido más.
El bio-canna, que dices que has echado 2 veces... En toda la floracion o 2 veces por semana?

Un saludo
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
gracias canuterio por responder tan rapido mira te comento. ya he postiado por este problema de la contaminacion de luz y me han dicho que no pero lo comento otra vez.
yo vivo en un 8 la tengo en una ventana tengo farolas por devajo pero llegan al segundo nada mas tengo un resplando, pero hice la prueba de leer con esa luz y no se lee na la luz del salon no greo la enciendo poca y tiene una cortina (la putada que la tengo atada por todos los sitios y seria una mierda desatarla y atarla todos los dias)
y lo del abono se lo puse hace 1 mes la primera vez y la segunda a los 20 dias. como dise en el prospecto .(le echo mas)
gracias
 

javiola

Semilla
27 Agosto 2007
20
0
0
es normal k los cogollos de las ramas mas elevadas salgan antes y sean mas grandes k los de abajo pork captan mas luz k los inferiores ya k las ramas de por encima les acen sombra pero no te preocupes eso engorda y tamb a la ora de cortar corta los grandes y ya veras como los pekeños se inchan
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Cierto, cuervo, ya me acuerdo. Creo que hasta te contesté que no tendrías problemas, ¿no?
Bueno, yo abonaria cada 5 dias, con un poco menos de la dosis recomendada.

Un saludo
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
no me queda nada claro es o no contaminacion luminica ,vivo en un 8 es posible??? es que esta tan grande que no la puedo ni tapar.
que me recomiendan la podo para poder taparla asi fumo algo esta temporada o es una locura??
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
hazte con un plastico negro de estos grandes y le montas una estructura con palos pa ponerselo x las noches y por la mña la destapas.
pero recuerda que para hacer esto debes ser constante y procurando hacerlo todos los días a la misma hora, lo mismo el tapado como el destapado. calcula para que tengan 12 horas de oscuridad.

saludos
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
gracias yervas por la idea pero me es imposible ,porque la tengo en una ventana apayada en unos 10 centimetros esta tan grande que hasta se me va por arriba de la ventana y de ancho casi toda tb ,y no la puedo sacar todas las noches porque la tengo atada por todos los sitios.
pregunto si me jode la luz no voy a tener cogollos si no tengo no fumo, es una locura podarla para que la pueda tapar por las noches?
¿es posible que tenga contaminacion luminica en un piso 8 por las farolas??
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no creo q sea una cuestión de contaminación lumínica causada por la farola, si como dices no puedes ni leer, y es q en un octavo poca luz le llega...

otra cuestión sería las horas de sol, por ejemplo mi planta tambien esta en un balcon, asomada a el, es decir, el tiesto esta dentro de la casa, los ventanales abiertos de tal forma q esta abierta; pues bien, la cuestion es q la mitad de la planta esta bastante bien, y la otra mitad da penita, si la ves de perfil se nota mucho la diferencia, por ejemplo la mayor parte de la gente tiene los cogollos centrales mas gordos por reciben muy bien la luz del sol, en mi caso es al contrario, los laterales q se han abierto y hay alguno q esta mas alto q el central (sin haber sido podada) esta mas consistente.

bueno tras este rollo, la pregunta es el cambio de horas de luz prpia de estar entrando en el clima otoñal, q hace q florezcan las plantas, puede q haya implicado un corte de horas de sol elevado y q este afectandote...

ojo no lo se.... pero bueno igual puede ser eso....

ah y por supuesto puedes cortar por partes, yo lo hare asi, es mas pienso darle la vuelta a mi planta por si cuela q me engorde algun cogollin trasero, por probar....

otra cuestión es la del abono cuentame cada cuanto tiempo abonas....
 

cuervo27

Floración
6 Julio 2007
231
37
33
gracias bastardiba por responder lo del sol que dises no creo le da mucho sol y hay ramas como las de arriba del todo que tienen pelillos pero no tantos y en la punta nada mas, mas abajo que tb le da el sol no tiene
es raro raro hay ramas que tb le dan el sol de lleno y ni pelitos ni na.
hace 1 mes empese con el bio-canna le puse la primera y a los 20 dias le eche la segunda como dice el prospecto y haora como me aconsejaron le meto cada 5 dias menos dosis.
una pregunta bastarda si me lees en un mes tendria que estar bastante abansada la floracion verdad???
besos y gracias
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no cada planta florece a su ritmo.... algunas son un poco tímidas :) yo tengo una q me da q me la tengo de abeto en navidad :D ... bueno espero exagerar.... segun la variedad puede tardar mas o menos, pero es q ademas le debes unir las condiciones q les rodea:
-abonar bien: q creo q tu las estas dejando sin alimento cada 20 dias es muy poco, mejor menos y mas continuado
-mucho sol, asi engordan mas los cogollos
-oscuridad en las noches...
-menos agua: porq en esta epoca de menos sol hay q bajar el riego...
-cuidar q no haya plagas.... eso es fundamental...
-no humedecer los cogollos....por los posibles hongos...
-segun tiesto o tierra madre
-segun clima

algunas las podemos controlar otras nos vienen dadas....

y bueno paciencia mucha paciencia..... :)
 
-