Un novato más en esto

ElYoyas45

Semilla
19 Julio 2017
1
0
1
29
Buenas a todos, quiero empezar a plantar y como mucha gente pues vive con sus viejos y no quiero que se enteren. Tengo 2 trasteros, a uno van cada semana pero al otro van muy poco. Mi idea es meter una planta en una torre de pc, con una maceta pequeña para que no crezca mucho, con aluminio por dentro, riego por goteo, un ventilador de pc y unos leds a pilas (he leído por ahi y es totalmente válido). Meto las pilas en serie y conectadas al led y a la ventilación (Intentaré pillar un ventilador silencioso). Prefiero gastarme pasta en pilas recargables, por que así puedo meter la torre detrás de algún mueble camufladita y tal. Si me pillan, que es probable, me pillaran cuando este grandecita, y ahí ya me dará igual. Vosotros que decís? Muchas gracias de antemano
 

la cordobesa

Semilla
16 Abril 2017
49
6
8
39
jaja Me haces gracia tio Entiendo tu estrecher para tener unos cogollitos, lo que kieres hacer yo por lo menos no lo veo con mucho futuro, Ya mismo aran cultivo dentro de un televisor :) Buenos humos hen es de buen royo.
 

XhaisenberX

Floración
9 Septiembre 2012
108
35
33
48
en algun punto del meridiano
Se puede hacer y sacar cosexhas de 30 g por planta pasate por Canabiscafe míni cultivos hay bastante info

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
-