UN NOVATO QUE QUIERE ABASTECERSE

IIgangesII

Semilla
4 Noviembre 2016
37
17
8
33
Hoy dia 24/01/17 tienen 94 dias desde que las germine

tengo germinando ya 6 semillas Autoflorecientes.

3 ROYAL CREAMATIC DE ROYAL QUEEN SEEDS

Y 3 CHEESE AUTO DE DINAFEM SEEDS

mañana les hago unas fotos y me decis q tal las veis si cortariais ya vosotros o esperariais unos dias mas

UN SALUDO FUMETAS!!!
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

corven007

Crecimiento
11 Febrero 2016
73
28
23
34
Hoy dia 24/01/17 tienen 94 dias desde que las germine

tengo germinando ya 6 semillas Autoflorecientes.

3 ROYAL CREAMATIC DE ROYAL QUEEN SEEDS

Y 3 CHEESE AUTO DE DINAFEM SEEDS

mañana les hago unas fotos y me decis q tal las veis si cortariais ya vosotros o esperariais unos dias mas

UN SALUDO FUMETAS!!!
Que paso con el seguimiento amigo? Cuanto sacaste en seco? saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Portu22valongo

IIgangesII

Semilla
4 Noviembre 2016
37
17
8
33
hola corven pues no lo pese y la verdad que ya no me queda nada pq en casa no fumo yo solo XD pero bueno ya tengo las Royal Creamatic y las Chesse bien grandes en floración ya subire unas fotos que estoy muy liado con el curro un saludo buenos humossssss!
 

IIgangesII

Semilla
4 Noviembre 2016
37
17
8
33
Buenas gente :D tengo malas y buenas noticias jaja , la mala es que las automaticas que puse (royal creamatic y cheese) salio poquisima y hierba de mala calidad... la buena es que he actualizado el indoor con un foco de 250 w sodio y su respectivo balastro d 250 tambien he comprado
Deeper Underground enrraizante para las primeras semanas de crecimiento y los trasplantes, Top Candy que nos aportara los azucares en la fase de floración para cogollos mas compactos, un medidor de PH electronico de la marca HANNA, liquido para bajar el PH del riego, jiffys, gel para enrraizamiento de esquejes 4 semillas Black Jack feminizadas de Sweet Seeds y me han regalado en el grow 1 semilla Black Dream de Eva Seeds parte de las famosas Jamaican Dream y Black Domina. Asi que ya tenemos todo montado las 4 black jack germinadas en su macetita pequeña ya han salido de la tierra con su primer par de hojas en cuanto saquen un par de nudos las pasare a macetas de 3 litros..

Tengo dudas de si hacer podas (apical o fim) o scrog o dejarlas crecer a su bola que me recomendais ?

Ahora tengo la bombilla de bajo consumo de 150 w pondriais vosotros el sodio para crecimiento? o usariais el de CFL de bajo consumo ?

Necesito consejos de gente que ya sepa como va el royo soy un novato de la ostia pero es que estoy hasta los huevos de comprar hierba cara en la calle etc
quiero autoabastecerme, cosechar mi consumo y siempre tener hierba seria la ostia jaja bueno gente espero respuestas fresssscaas jaja un saludo a todo el que lea Buenos Humossss!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Band&cott
-