Un nuevo ilusionado..

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Bienhallados compañeros, me uno a esta comunidad cannabica lleno de ilusión y con ganas de aprender mucho de vosotros.


Tengo 32 años y desde hace un par de meses tengo la fortuna de vivir en el campo con mi mujer y mi hijo de apenas 6 meses. He sido consumidor de hachis (principalmente) y marihuana de forma más o menos continuada los últimos doce años y nunca me he sentido especialmente orgulloso de ello.

Por suerte para mí, mi mujer me ha abierto bastante los ojos respecto al uso de esta increíble planta. Jamás me ha reprochado mi uso lúdico, pero si que en el último año, supongo que por la llegada de nuestro retoño, me ha estado martilleando con lo poco sano que resulta fumar porros como yo lo hago, principalmente de hachis y con tabaco.
Esto provocó que abandonase el consumo en los últimos meses, pero por suerte tb ha servido para que comenzase a interesarme por formas más sanas de utilizar estas plantas, y joder que bien que hice, gracias a Internet lo que empezó como una búsqueda de información sobre la vaporización de la marihuana, terminó en un estudio intensivo sobre el uso terapéutico del cannabis y gracias al cual descubrí las cepas con alto contenido en CBD.
Este camino de redescubrimiento de la maría, junto con los deseos de formar una familia alejada en la medida de lo posible de los medicamentos actuales, nos ha llevado a mi mujer y a mi al convencimiento de que es el momento de dar el paso, y convertirnos en orgullosos y novatos cannabicultores terapéuticos.

Disponemos de espacio de sobra con fantástica orientación sur y nuestro vecino más cercano está a más de 300 metros, así que está primavera, con vuestra ayuda, haremos nuestro primer cultivo ecológico de exterior con variedades ricas en CBD, en concreto disponemos de semillas de Dance World, Pain Killer, Royal highness, Medical mass y Royal medic.

Espero leeros y compartir mis experiencias con vosotros por otras secciones.
Buenos humos
 
Última edición:
-