UN NUEVO PANDA VERDE....

laurita

Semilla
1 Marzo 2004
4
0
0
veamos...lo primero que debeis saber es que soy sophie, me han cerrado mi cuenta por publicar los datos de juanporro
jazz, te sorprenderá saber que lo he hecho porque juanporro fue quien facilito mis fotos a doblao para que éste las colgara en los foros, por supuesto sin mi consentimiento, y os diré más, la dirección me la dio alguien a quien este juanporro intentó joder, digo intentó porque no lo ha conseguido en ninguno de los dos casos, ni con quien me facilito sus datos ni conmigo, porque soy muy fotogénica :wink: , lo que no consiento es que atenten contra mi intimidad y honor.... por este tema de publicar los datos del juanporro tengo un bann permanente en el chat, asi de justo es unknown...ellos cometen algo ilegal, yo me defiendo...y el bann me lo llevo yo, pero sabeis que? despues de ver la foto de la spannabis donde salen varios de los que suelen estar siempre en el chat..adoro mi bann
sin más
sophie :evil:
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
joder yo m kedo flipao con alguna gente x una mierda d semillas montar las k montan yo voy a cambiar x primera vez con tres chavales k m han escrito aki en este foro y bueno si m engañan allá ellos xq no creo k se hagan ricos con eso mas vale decir k no tienes semillas y k si l puedes dar alguna k intentar timar venga un saludo a todos y fuera los TIMADORES
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
sophie no encuentro tus fotos, dime donde estan pa echarte un ojo aver si estas buena :)
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
anda tu eras la chica del bikini blanco! jejeje q mala ostia mira q poner las fotos sin tu permiso
 

JuanPorro

Semilla
4 Febrero 2003
17
0
0
galaecia
La abuelita dijo:
Una pregunta algo inocente: juanporro ¿es otro "panda verde" o qué?
aver niña o niño o hibrido, no se k eres,
cuando kieras saber kien soy no lo hagas faltandome ok?
gracias a dios (y puedes verlo tu )nunca e pedido nada en los foros, cuando kiero semillas me las da mi chica de su grow o mis amigos me dan eskejes y son muchos amigos los k se ofrecen para darmelos,pero no planto por ahora, por eso no posteo a menudo.
te kedo claro?
pues ala , k sepas k las comparaciones son odiosas
 

Talia

Semilla
16 Abril 2004
1
0
0
laurita dijo:
veamos...lo primero que debeis saber es que soy sophie, me han cerrado mi cuenta por publicar los datos de juanporro
jazz, te sorprenderá saber que lo he hecho porque juanporro fue quien facilito mis fotos a doblao.

hola, soy talia, nueva en los foros, kiero k veais k klase de gente es esta sophie y sus amigas, komo ella a sido la ke kopia y pega para putear a jp ahora voy a hacer yo lo mismo, leer.

12***0210 sophieyReina 12(10 lamarihuan12@10MARIHUANA-29E927F4.red.mundo-r.com 12)10 entra [15:16]
sophieyReina6> jjjjjjjj
sophieyReina6> talía q asco follarse al jp colega
sophieyReina6> debes tener el coño....
sophieyReina6> lleno ladillas
sophieyReina6> zorra
sophieyReina6> enana

sophieyReina6> sidosa
sophieyReina6> sifilitica

weno, yo kon esta tia no tengo trato ninguno, me odia solo por ser la chica de Jp(juanporro). ahora vosotros mismos, si teneis dos deos de frente os dareis cuanta de la calaña tan baja de esta niñata.

un saludo a tos.
talia.
 
-