UN PAR DE DUDAS

xty

Semilla
14 Diciembre 2004
25
0
0
38
hola buenas amigos
ya que escribo queria aprovechar para hacer varias preguntas que fijo que me respondereis

1-cuando germino mis semillas , las transplanto para ke empiezen a crecer etc,,, es decir cuando son miniaturas , si las meto en el armario las meto con las 18/6 horas de luz ?? y totalmente expuestas al 400w??
2-las pongo el ventilador ???
3- en cuanto al tema de la intraccion-extraccion ? cada cuanto tiempo debo encender los extractores ??
4-quisiera que me dijerais ke tal son los abonos de HESI??

espero vuestra respuesta un saludo
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
53
buenas, las platas nada mas germinar necesitan luz para crecer ponlas luz 18/6
los extractores, sirven para reciclar el aire del interior y a la vez para sacar el calor del foco mientras este el foco encendido necesitas el extractor, el intractor mete aire limpio si ya tienes todo esto enchufalo en el periodo de luz, al mantener el aire lipio, te sera mas fcil controlar la humedad.
en cuanto al abono , no lo conozco

yo tengo el extractor, siempre enchufado, y por la noche lo bajo un poco (con un potenciometro), asi tienen aire limpito q es fundamental

suerte
 

xty

Semilla
14 Diciembre 2004
25
0
0
38
es decir , me estas dicendo en resumidas cuentas , ke el intractor y el extractor siempre encendidos ? las 24 horas ?
gracias por tu ayuda
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
eso el lo ideal, depende tambien de la temperatura y la humedad, puedes ponerlo un cuarto de hora por hora. Segun te vaya mejor.
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
claro tio , cada armario es un mundo, depende de muchos factores , humedad, temp., tamaño de tu armario/habitacion , potencia de el extractor y ventilador.
resumiendo , que a hacer pruebas y experimentos hasta que le pilles el callo. te equivocaras y aprenderas y cada vez tu cosechas seran mas grandes y de mejor calidad. animo y a al cogollo







paz y bonitas flores
 
-