Un par de dudas..

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Buenas compañeros, les traigo un par de dudas que tengo.
La cosa es que quiero sembrar una fem en exterior directo a la tierra en un lugar donde le llegan aprox. 4 horas diarias de sol y hacerle algún tipo de poda o un LST y quería saber si alguien ha tenido una fem con esas condiciones.
Pretendo utilizar ese espacio ya que es el más discreto, ya que en la actualidad tengo un par en macetas en otra parte pero son bastante visibles por los vecinos (vivo en un departamento de primer piso con patio).
Bueno, espero que alguien tenga una fem con esa cantidad de horas luz en exterior que me podría mostrar cómo van.
Lo otro es que mezclaría la tierra con sustrato, ya que es bastante mala la que hay en el patio.
Saludos, espero respuestas!
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Si te refieres a si crece yo por experiencia propia si crece bastante tengo 3 afuera y ya superan el metro y le. Llega poco sol saludos
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
y has tenido cosechas anteriores en esas condiciones? para tener una idea si fue una buena producción decente.
Si eh tenido pero solo de regular que al final si son hembra y en seco saque 80g aprox por planta(regular y pasado de. Tiempo de siembra) si se puede :)
 
-