UN PAR DE FOTOS Y AGRADECIMIENTOS...

claudito22

Semilla
31 Diciembre 2005
57
0
0
53
Hola gente,les dejo unas fotos de mis plantitas ,son de hace unas semanas,en este momento estoy catando la primera que corte despues de las fotos y estoy flasheando,la verdad que esto no hubiera sido posible sin los conocimientos que adquiri en este foro y a las dudas que me supieron despejar muchos de uds. en su momento,asi que MUCHAS GRACIAS !!!!a todos ....

P.D.:es mi primera cosecha,son todas de "prensado"
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
La verdad es para congratuleiyon !! muy lindas y altas fumatas vas a armar !! que la disfrutes ....

buenos humos .....
 

claudito22

Semilla
31 Diciembre 2005
57
0
0
53
Muchas gracias Juanete,Jamaica(Buenisimo el seguimiento de Magica!!!( y Martomau,aca dejo un par de fotitos mas...
 

claudito22

Semilla
31 Diciembre 2005
57
0
0
53
Mira Koder,me parece que es genetica,las plantas estan todas en la terraza y solo esa tomo ese color raro,en la foto se ven las de al lado con las hojas verdes comunes,las plantas salieron todas distintas,las semillas las saque de prensados ricos,de 12 plantas germinadas me salieron 8 hembras y solo 4 machos :lol: ,algunas tienen pinta de sativas,otras de indicas...nunca pense que podia sacar estas bestias del "prensado",ahora me gustaria probar algo de "marca",que recomiendan che????
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Tremendo comienzo claudito. Felicitaciones che. La de buenas fumadas que te vas a dar, loco!

un saludo.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
yo opino igual che, la verdad que un inmejorable comienzo, ni pensar lo que se viene.

Que lo disfrute con salud y convide a los amigos.
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
che te re felicito loco yo nunca hice un cultivo pero quiero empesaar ya y estas fotos me re motivan a hacer lo mejor posible todo como para que me salga todo bien asi como en tus fotos un abraso y gracias por la motivacion
 
-