Un par de sugerencias

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Me gustaría proponer un par de sugerencias, por si interesa a quién proceda.

La primera es crear un link de "Arriba" o "subir arriba" en la parte de abajo de las contestaciones de los posts. A veces te encuentras en la última respuesta en un post con muchas respuestas y si quieres volver al menú, tienes que subir arriba del todo con la ruedecita del ratón (un coñazo) o con la persiana de la derecha (más coñazo aún). En muchos foros existe esta opción y no creo que sea difícil implantar el link.

La segunda. Es muy bonito el nuevo album de fotos y tal... Pero si queremos poner una foto en una respuesta, parece ser que la única opción es primero subirla al album y luego lincarla. No es que sea difícil, pero es otro coñazo, además de complejo. Antes, dábamos a un botoncito y nos daba la opción de subir la foto directamente desde nuestro disco duro y no desde una URL como ahora. Era rápido y sencillo. ¿No se puede implantar esta opción?

Y hay una tercera, pero que bueno, ya es algo más personal... ¿No podíamos diferneciarnos un poco más del aspecto del cannabiscafe? Siempre me gustó este foro por su aspecto diferente al otro macroforo, tanto visual, como familiar. Ahora son muy parecidos.

Ver el adjunto 190770Ver el adjunto 190771

Saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Canduterio tio, me has leído el pensamiento. Ahora mismo este foro y el CannabisCafé casi parecen clones. A mi me gustaba muchísimo más este por el aspecto visual más simple, porque encontrabas todo con una ojeada rápida. Ahora estará todo más organizado con las nuevas salas, pero también lo veo más engorroso para acceder a la información.

Respecto al tema de las fotos, estaría bien que fuese más simple también, algo parecido a como se hacía antes, que simplemente le dabas a subir adjunto y ya está.

Por otro lado, Candu has probado a darle al botón Inicio y/o Fin del teclado del ordenador? Lo digo porque lo que comentas de añadir un botón de "ir arriba", si es lo que yo he entendido dandole al botón inicio del teclado está solucionado.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

andáis fumados, porque el botón arriba si que existe, abajo de la página a la derecha, al lado de "contáctenos" :roll: :lol:.

pues son muy iguales el café y éste ahora, sip. ya supongo que será el sistema de foros Vbulletin; el ccultura viene siendo iguan, pero unas versión bastante anterior :?; lo que sí se podría es cambiarle el color y ponerlo azul como antes, bué, éso son cosas del jefe :).

y lo de los adjuntos era más cómodo antes; ahora para ver las fotos hay que estar registrado y logeado. pero en configuración general, hay una casilla que si se activa ( "Carga mejorada de archivos adjuntos desactivada"), sale ya la típica ventana de adjuntar archivo de toda la vida de dios, más fácil de usar que la mejorada :grin:.

Pero si queremos poner una foto en una respuesta, parece ser que la única opción es primero subirla al album y luego lincarla.
fumao pero fumao fumao :lol::lol:; pero cuando respondes, seguro que lo haces desde la respuesta rápida; si le das a la casilla "ir a avanzado", ya te sale el editor con todas las opciones, incluida la de adjuntar archivos; date una vuelta por tu panel de configuración general, que seguro con alguna opción activada o desactivada te va mejor.

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
andáis fumados, porque el botón arriba si que existe, abajo de la página a la derecha, al lado de "contáctenos" :roll: :lol:.
Jojojo, yo es que más abajo de "Respuesta rápida" nunca llego. Y si no voy a responder ni eso, me quedo en el último mensaje. Hasta ahora no había visto ni el "Arriba" ni el "Contáctenos". Eso está ahí desde hace mucho??? Puede llevar años y yo sin haberlo visto.... :no:

Scrasfi dijo:
y lo de los adjuntos era más cómodo antes; ahora para ver las fotos hay que estar registrado y logeado. pero en configuración general, hay una casilla que si se activa ( "Carga mejorada de archivos adjuntos desactivada"), sale ya la típica ventana de adjuntar archivo de toda la vida de dios, más fácil de usar que la mejorada :grin:.
Tendré que probar a subir alguna foto para ver como se hace. Desde el cambio del foro creo que no he probado a subir adjuntos aún.


Scrasfi dijo:
fumao pero fumao fumao :lol::lol:; pero cuando respondes, seguro que lo haces desde la respuesta rápida; si le das a la casilla "ir a avanzado", ya te sale el editor con todas las opciones, incluida la de adjuntar archivos; date una vuelta por tu panel de configuración general, que seguro con alguna opción activada o desactivada te va mejor.
Aquí hay cosas que se cambian solas de vez en cuando, eh!!! Que de repente no encontraba los iconos por ningún lado y no me los había comido, no :lol:, que se había puesto el Editor Básico.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Skyhold dijo:
Jojojo, yo es que más abajo de "Respuesta rápida" nunca llego. Y si no voy a responder ni eso, me quedo en el último mensaje. Hasta ahora no había visto ni el "Arriba" ni el "Contáctenos". Eso está ahí desde hace mucho??? Puede llevar años y yo sin haberlo visto.... :no:
Me pasa lo mismo... Nunca ví ese "arriba"... :lol:
De todas maneras, está muy abajo... Tienes que ir para abajo para luego ir arriba...

El Jefe dijo:

fumao pero fumao fumao :lol::lol:; pero cuando respondes, seguro que lo haces desde la respuesta rápida; si le das a la casilla "ir a avanzado", ya te sale el editor con todas las opciones, incluida la de adjuntar archivos; date una vuelta por tu panel de configuración general, que seguro con alguna opción activada o desactivada te va mejor.
Sí, lo hago desde "respuesta rápida" porque si le das a RESPUESTA, no hay ningún cambio. Sí que una vez escrito el mensaje, voy al avanzado si quiero modificar algo, pero nunca me metí en la configuración de mi cuenta para cambiar esas cosas, que por cierto, ya lo he hecho y todo bien ;-)

Tampoco iba tan fumao, estaba con una Sensi Skunk de nuestro amigo MIGUELET, jejeje...Pero vamos otras veces no he fumao y nunca lo había visto.

Ya que estoy, se podrían poner más smileys y poner los más graciosos a la derecha y no poner los primeros que han caído, que incluso están repetidos... ya sé que si das al "mas" hay más... pero no es rápido. Si queréis yo tengo mazo...


Ah, y otra cosa...¿Solo hay estas categorías? miembro, recien llegado y senior????? se podría hacer algo al respecto....? La verdad es que es un poco cutre y de paso personalizamos más el foro. :mrgreen:

He visto que habéis quitado eso de "va por buen camino" o algo así...que tenían algunos foreros. Bien, bien... :lol:

Ya se me irán ocurriendo más pijadas.

Saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Canduterio, lo sigue poniendo, no lo han quitado.... a ti te dice que "vas por un camino distinguido". Casi parece más un foro literario que un foro cannabico con eso del camino distinguido, jajajajaja. Para verlo tienes que dejar el cursor quieto encima de la pastilla verde que tienes debajo de miembro, recién llegado o senior.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pero puedes entrar directamente a respuesta avanzada; ésto de respuesta rápida en el café lo han suprimido, por lo que veo :?. yo salvo que quiera adjuntar archivos, siempre uso la respuesta rápida, que como su propio nombre indica es rápida :lol: ; ya me he acostumbrado a los emotis escribirlos :roll: ; roll grin mrgreen evil devil entre un par de :: y aparecen :lol:.

esa sensi skunk de miguelet tuve el placer de catarla hace ná y menos :mrgreen: ; que te voy a contar :lol:.

los emotis voto a favor, además desde hace ya tiempo. con la de emotis wapos que hay y aún estamos con éstos de la era spectrum :lol:; o al menos que en la pantalla del editor avanzado salgan los más chulos :)

arrasas en las elecciones, candu, otro voto para la reputación; a mi la del café de faro de luz gloriosa, joya en bruto y vas por el buen camino me parecen una cursilada :lol:; molan más los del cultura, desde semilla hasta no sé qué, pasando por cotiledón, crecimiento, floración y etc etc.

este foro lo que tiene son muchísimas opciones, también hace que sea todo un poco más complicado, sobretodo al principio; lo de poder tener un album de fotos en tu perfil, me parece de lo mejor; por ejemplo en el tema de adjuntar y manejar archivos adjuntos, era mejor el otro, al menos para mi, ya se sabe que para gustos y que también que era la costumbre :lol: ; por ejemplo ahora funciona muy bien el chat, ya podían los más habituales pasarse un día para hablar de cultivo :roll:.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Por el chat???

Una vez me pasé.... :mrgreen: No había nadie conocido y probablemente, los que estaban, tampoco me conocían a mí. La experiencia fue como entrar en un bar en el que todos te miran pero no conoces a nadie.
Deberíamos marcarnos unos horarios, y si podemos, ir. Je, me estoy maquinando poner en la firma: "Estaré en el chat el jueves a las 21 horas.... " Por ejemplo....

Saludos
 
-