Un pedido a la solidaridad........

Olvidadizo

Semilla
31 Enero 2007
2
0
0
Buenas a toda la gente del foro . Siendo este mi primer mensaje con un nuevo nick , debido a que por cuuestiones que me exeden(me olvido de la clave) no puedo conservar una personalidad , mi pedido puede parecer apresurado. Necesito que alguien , soy de rosario asi que si es por la zona mejor , me ceda gentilmente semillas para poder arrancar un flamante indoor . Se que no tengo referencias , que muchos/as pueden decir que soy cobani , que use las del prensado para no arruinar semillas de calidad etc etc etc. Es asi , el que quiera y tenga algunas semillas que les sobre le estare eternamente agradecido , el que no y dude que se abstenga. Sencillo.
Desde ya muchas gracias , y sepan que todo lo que va vuelve.Es Karmico.

Saludos.
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
>>>>_<<<<<

hola olvidadizo. te cuento que no tiene nada de malo poner semillas de prensado, si hasta hora eso es lo que has fumado ?¿?. Quizas al ver las bellezas que cosechan los cultivetas del foro, uno tiende a pretender tener esas especies. Te cuento que en mi primera cosecha tuve una paraguaya de prensado y quedé bastante conforme con los resultados. Ya habrá tiempo para poner semillas de calidad. Paciencia compañero.

Saludos.
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
yo plante semillas de prensado y me estan dando resultados, ovbiamente que no deben ser como las que compras, pero si, crecen, fijate mi post, puse fotos y todo.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
buen intento olvidadizo...

como te llamabas antes?

ajam el viejo truco del nick nuevo...

un grosso mawell smart
 

esquizoide

Semilla
9 Febrero 2007
3
0
0
En una habitacion toda acolchada.
Bueno , soy olvidadizo , otra vez tuve que cambiar nombre de usuario por que por alguna razon que esta mas alla de mi explicacion , la pagina se ortiva y no me deja entrar. Primero que tengo que poner el codigo de verificacion , lo pongo y me dice que mi nombre de usuario y contraseña son incorrectos. Esta lastimera situacion , que es reiterativa , me puso al borde de la fragmentacion.

Bueno , las semillas ya las consegui , al final el pinito rico rico que tenia me dio unas 60 semillas , las cuales ya puse a germinar.
No niego que las semillas de prensado den buenos ejemplares , el año pasado hice una planta de prensado y las flores eran bastante ricas , pese a que le faltaba un poco todavia. Yo queria nomas un poco de genetica , un poco de variedad , y como sinseramente las semillas en bancos estan caras pedia una mano amiga..snif...No es ningun truco ni artimaña , pero es asi ;en la vida uno se las tiene que arreglar solo. Lo aprendi.
 
-