un peyote mas

david (jimmy)

Semilla
13 Junio 2007
1
0
0
34
curnavaca mexico
que paso bueno una duda tengo un peyote pero le salio como un hijo asu lado y la verdad quiero transpartarlo para tenare mas y como saco lo megor del peyote hehcenme una mano no??? bueno es todo una fotito de mi pequeño amigo que se a salvado de una mordida
 

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
hola tronco! mira yo keria aserte una pregunta xq es la primera vez que lo veo...q es el peyote?q se saca de el?se cultiva = q la maria??

es una duda q ma surgio al verlo! 8O jejeje
ave si m respondes! :D saludos!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
es muy facil,separas el boton pequeño con una cuchilla afilada y limpia,esperas un par de semanas minimo para que cicatrice el corte y lo pones en otro tiesto y esperar a que eche raices,se pueden utilizar hormonas de enraizamiento para acelerar el proceso
de todas maneras yo no lo haria con un boton muy pequeño,mejor que crezca un poco


suerte
 
Wow!!! No inventes hombre!!! de donde sacaste ese peyote!!!
Que poca madre!!! Yo quiciera un peyote!!! pero me dijeron que tardaban muchisimo en crecer y no puedo encontrar ninguno en en ningun lado. El peyote es lo mas chido despues de la hierba. Cuanto te ha tardado en crecer??? Que tamaño tiene???
Me das mucha envidia.
Una vez fui a un viaje por aca en mi pais México y me tome un té de peyote, jamas habia alucinado asi con la hierba, recuerdo que me lo tome, estaba observando la fogata que tenia enfrente y pensaba "Pues no siento nada" en eso, veo como un pinche pez paso "nadando" mas bien flotando frente a mi!!!... Esa noche fue la mas alucinante de mi vida. Desde ese dia me quede con las ganas de sembrar peyote, pero nunca tuve ninguna facilidad consiguiendo con nadie... Nadie se especializa en peyote... que mal!!!

Bueno, un saludo y espero me respondas que onda con tu peyote.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lo mejor que puedes hacer es injertarlo en san pedro o perksinopsis, las partes tiernas de arriba son las que mejor agarran y no troncos duros y pasa de poner vaselina ni historias, cortas recto con cuchilla fina ancha inoxidable afilada y empalmas, lo dejas bien tensado con gomas y en 2 semanas agarra y en un par de meses empieza a crecer bien, en un par de años es brutal de grande y leno de hijos que puedes injertar otra vez y cuando tengas muchos grandes, en unos 4 años, los plantas que echen la raiz del peyote, sin el pie, otro par de años y sin riegos, en estado natural para que sean potentes.

Resumiendo, en 6 años tienes ese peyote mas grande y una flota de peyotes de ese brotecitos, el grande lo trasplantas pero no lo cortas, lo dejas solo para cultivarlo de forma normal y hacerlo viejo hasta que te jubiles o si ya no te apetece que lo hereden tus hijos.
 
-