Un poco de ayuda con mi armario de cultivo,

Markium

Semilla
11 Marzo 2010
1
0
0
Hola, primeramente me presento, ya que soy nuevo aquí.

El tema es que he empezado a montar un pequeño armario de cultivo (50x50x150). Ya tengo a mi disposición el papel reflectante, y un pequeño ventilador juntamente con un temporizador,(aquí viene mi duda) Me recomendaron el uso de leds para que la temperatura no s' elevara mucho, yo compré unas bombillas con LEDS de 250W de aspectro azul para el crecimiento y rojo para la floración, ¿es necessario el uso de un balastro? y ¿me podriais definir con claridad que utilidad tiene este? y por ultimo ultimo ¿he echo una buena eleccion o la he cagadao garrafalmente?

Gracias por vuestra atencion.
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Puessssssssssss..... no tenog respuestas para lo que preguntas xke tampoco llevo demasiado tiempo akí pero.... Por lo que leí, sino me ekivoko los led's no suben apenas la temperatura y consumen muchisimo menos... si no voy mal encaminado.

A un colega le comenté ke keria hacer un armario y me aconsejó los led's ( aunke tiro mas por el Sodio.. si ha funcionado tantos años, debe seguir haciendolo xD y los led's es tecnología "nueva" ke no conoce tanta gente.. mas dificil encontrar respuestas xD... )

WENO !! ke me enrollo como una persioana.... Compra buena, a mi entender SI, se habla bien de ellos ! ahora keda... darle caña pa sacarle beneficios xDDDD

buenos humos y siento no poder responderte mejor xD
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Lo mas recomendable es que utilizaras lamparas de vapor de sodio y combatieras la temperatura con una buena extraccion, ya que los leds son caros y aún no llegan al rendimiento de las de sodio.

Un balastro es un equipo que sirve para mantener un flujo de corriente estable en lámparas.
 
-