Un poco de ayuda para este novatillo (fotos)

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Un poco caidillas sí que están...

¿Lo están siempre oantes de regar? Quizá sea un poco falta de agua.

No ha mostrado sexo, aunque parece un macho :mrgreen:

Saludos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero,

lo de las hojas para abajo no te sabría decir exactamente xk le pasa, puede que te pida agua, o que tenga calor... a mi también me está pasando y creo que es por el calor. Respecto al sexo, es hembra.

Espero haberte ayudado en algo, un saludo.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Es un macho?

Yo en la penúltima foto le veo pelitos :S tal vez me equivoco, lo siento.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
mirando bien tu planta y donde la tienes ubicada ,no has pensado en doblar la punta principal? creo que aumentaras bastante la produccion si lo haces.por la forma de tu planta llegaras a tener 5 brazos principales seguros
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Muchas gracias a todos

Pues nolose tambien pense que era por falta de riego antes no estaban asi si es verdad que me paso otra vez anteriormente y luego se me volvieron a poner rectas respecto al sexo que feliz estoy de lo de que sea hembra ya que yo no me aclaraba gracias a todos de verdad queria podarla para aumentar la produccion pero nose como acerlo :S y la tengo ubicada en una terraza le da de sol directo desde las 16:00 ( mas o menos ) asta que se pone el sol y como se aria lo de doblar la punta principal??
Gracias y saludos
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Pensaba que si por que al cortarla por arriba encima de el nudo te salian dos ramas principales o algo asi
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Pensaba que si por que al cortarla por arriba encima de el nudo te salian dos ramas principales o algo asi

No es que de mas producción es que distribuyes mejor la producción. Tambien te digo, que abriendo bien las ramas, SI das producción ya que entra mas sol en ciertas zonas tapadas por las mismas hojas.
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
No es que de mas producción es que distribuyes mejor la producción. Tambien te digo, que abriendo bien las ramas, SI das producción ya que entra mas sol en ciertas zonas tapadas por las mismas hojas.
Y con separalas bien entraria bien el sol y habria mas produccion? esk a mi planta le de el sol por encima sobre una hora luego siempre se va a un lado de la planta y nunca la giro..
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Y con separalas bien entraria bien el sol y habria mas produccion? esk a mi planta le de el sol por encima sobre una hora luego siempre se va a un lado de la planta y nunca la giro..
Piensa que cuanto mas abras una planta, mas sol dara a los cogollos inferiores. Cuanto mas sol de, mas gordos se ponen, mas ventilada esta la planta, mas comodo para fumigar ... joer son todo ventajas.
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Piensa que cuanto mas abras una planta, mas sol dara a los cogollos inferiores. Cuanto mas sol de, mas gordos se ponen, mas ventilada esta la planta, mas comodo para fumigar ... joer son todo ventajas.
Apues muchas gracias jambi intentare acerlo y en españa la floracion cuando empieza??
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Bueno, Jambi, es un poco relativo lo que acabas de decir. Los cogollos inferiores, les dé o no el sol, son por regla general más pequeños que los de más arriba. No es cierto el axioma que a más sol = cogollos más gordos. Por supuesto que influye y el sol dará cogollos gordos, pero también influyen otros factores.

Saludos
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Una cosilla esk kiero podarla las ramas de abajo que me salieron ya que la de arriba no quiero.
podria podarla por aki?? no la oja entera digo por encima de las preflores
espero respuesta saludos!!
Ver el adjunto 256483
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
jajaja yo acabo de cortar una k tmb tenia pelitos al principio y pelotillas de macho colagando al final :sad:
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Eso significa que es hermafrodita no? pero yo lo decia para podar esos lados envez de la punta de arriba preguntaba si podria acerlo
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola, yo coincido con los demas y creo que es hembra.
Con respecto a que esten un poco decaidas las hojas creo que es por falta de agua, tambien te recomiendo que por las noches le eches un poco de agua en las hojas con un espulberizador y le alibiara la calor que pasan por el dia,pero no le hagas esto por el dia por que sino puedes quemar las hojas al hacer el agua efecto lupa .Un saludo y suerte
 

Grupoakoe

Cotiledon
17 Abril 2012
142
6
18
Hola, yo coincido con los demas y creo que es hembra.
Con respecto a que esten un poco decaidas las hojas creo que es por falta de agua, tambien te recomiendo que por las noches le eches un poco de agua en las hojas con un espulberizador y le alibiara la calor que pasan por el dia,pero no le hagas esto por el dia por que sino puedes quemar las hojas al hacer el agua efecto lupa .Un saludo y suerte
Eso ya me paso una vez le moje un poko las hojas con el sol y se me kemaron algunas pero eso me paso ace tiempo y ya esta rekuperada preguntaba por la poda que quiero acer esta en la foto que mande podria acerlo en esa rama?
 
-