Un poco de ayuda

xLui

Semilla
21 Agosto 2010
2
0
0
hola gente wena onda del foro :p vengo a consultarles algo hace un tiempo como 3 semanas, me consegui semillas y las plante en mi patio .. 2 en un lado y otras 3 en una maceta donde hay una planta semi muerta xD hasta ese momento no tenia idea de lo que hacia, si estaba bien o no, sino fue hasta que lei el foro hace pocos dias y me di cuenta que casi hise todo mal xD las que plante en el suelo, a pesar de regar las semillas diariamente,nunca crecieron ... pero en la maceta la tierra siempre la mantuve humeda, y hoy tengo 3 brotes que salen como casi del mismo lugar, tengo entendido que tengo que moverlas pero tengo miedo hacerlo mal y dañar las raices, si las muevo.. las pondria en la misma maceta pero con bastante distancia ... xD ya que la tierra de mi patio al parecer no es fertil, es bastante arida, que me aconsejan que haga de aqui en adelante? no he usado abonos ni nada, simplemente mantener la tierra humeda y regar con 1.5 o 2 litros de agua, estan al aire libre, tienen luz solar todo el tiempo, menos en la noche
 
-