Un poco de cada, seguimiento 2019

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si kieres crear lo maximo de nitritos nitratoa, etc, con minimo de peces. Mete un limpia fondos a poder ser ya de 12 cm.
Saludos
A cuál te refieres por limpia fondos?

En mi época de tener acuario eran las corydoras creo que de llamaban, pero son de aguas más cálidas, el verano le aguantaría, el invierno, no creo.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A cuál te refieres por limpia fondos?

En mi época de tener acuario eran las corydoras creo que de llamaban, pero son de aguas más cálidas, el verano le aguantaría, el invierno, no creo.
Plecostomus, son maa duros ke laa piedras,
Esto esta en cuidados del pez. Lo ideal serian 22, pero...
De hecho, no es raro ver plecostomus en acuarios de agua fría ya que soportan temperaturas frescas del agua sin despeinarse
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Plecostomus, son maa duros ke laa piedras,
Esto esta en cuidados del pez. Lo ideal serian 22, pero...
De hecho, no es raro ver plecostomus en acuarios de agua fría ya que soportan temperaturas frescas del agua sin despeinarse
Ah si esos son tochos, los he visto junto con peces de agua fria en restaurantes chinos, si veo alguno igual lo meto, aunque uso solo 1l por cada 6 para no subir mucho la ec, pero bueno, algo hará.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Estan separados, en el recipiente de arriba los peces y abajo las tortugas, ademas creo que estas son herbívoras

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Están cada una en un recipiente si, y no , si las dejas se comen un elefante, algún caracol les doy de los que quito de la terraza para que no se coman las plantas, y duran segundos, ser son omnívoras, el 90% de lo que comen es pienso vegetal con algo de proteína animal.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Están cada una en un recipiente si, y no , si las dejas se comen un elefante, algún caracol les doy de los que quito de la terraza para que no se coman las plantas, y duran segundos, ser son omnívoras, el 90% de lo que comen es pienso vegetal con algo de proteína animal.
Entonces mejor mantener a los bichos separados para que no la líen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Tras un par de días sin verlas porque le fui al pueblo a Tomar un respiro, así sigue la cosa, no acaban de empezar la floración, supongo que la semana que viene ya se pongan a ello, o alguna luz las está afectando, habrá que tomarlo con tranquilidad.

La medikit es la más pupas o bien es la que más calor pasa, le he tenido que quitar varias hojas secas, pese a ello progresa decentemente, le hize poda fim, Pero de ve que apuré demasiado y sigue con una sola punta con un aspecto. bastante sativo, en cambio la bubblegum si ha ramificado bien y los brotes ya tienen una longitud decente, creo que no daría tiempo. Las dos Hashplant progresan bien aunque son algo peques, algo darán, y la killer Kush es la qué más me gusta de aspecto, con hojas más oscuras y poca distancia entre nudos.

 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aún con eso yo no lo mezclaría, si no lo matan a mordiscos lo harán por estrés.
Es un pez mas bien nocturno, y tiene una buena funcion en acuarios y estankes, limpiar el fondo de algas y mierdas, y te recompensa dandote nutrientes al agua. Ke es lo ke kiere.
No le pasara na al pez con tortugas, me juego algo.
A poder ser metelo ya grandecito.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si hace buen tiempo no entiendo porque las tienes en invernadero...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si hace buen tiempo no entiendo porque las tienes en invernadero...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Por el viento sobre todo,aquí pega muy fuerte,las plantas de la terraza he tenido que ir eligiendo las que mejor lo toleran, y la Mari no es de las que mejor de llevan, y a futuro por la lluvia para evitar la botrytis.

La cara qué da al Sur está completamente abierta, ventiladas si están, aunque algo de calor de más si que han pasado.

A ver si acaba bien la cosa, espero que sí , en breve habrá que empezar con bacillus que el año pasado alguna se puso morada.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y MalpiWeed

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hace un par de días hizo un calor de cojones, y la medikit de resintió secando alguna hojilla, he hecho limpieza de esas y alguna otra, espero que sigan bien, el próximo riego les tocará Delta 9, digo yo que en una semana aprox empiece la juerga en forma de flores.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Depende mas de si la planta ya había mostrado sexo, pues en mi caso la plante el 30 de mayo, y a dia de hoy se la ve bastante avanzada de floración, dentro de nada acabaré la fase de engorde y paso a finalizar con el compactador de cannaboom por lo que espero cosecharla a principios o mediados de septiembre, bastante rapidita la verdad, o almenos esto me esta pareciendo a mí

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Depende mas de si la planta ya había mostrado sexo, pues en mi caso la plante el 30 de mayo, y a dia de hoy se la ve bastante avanzada de floración, dentro de nada acabaré la fase de engorde y paso a finalizar con el compactador de cannaboom por lo que espero cosecharla a principios o mediados de septiembre, bastante rapidita la verdad, o almenos esto me esta pareciendo a mí

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ojalá al menos una de las mías lo hiciese s ese ritmo, que llevo 3 semanas que ya de me acabó lo de la temporada pasada, solo me queda una auto de CBD para fumar, que debe bien, pero también me gusta un poco de thc pare dormir como un lirón.

Por otro lado, no me ha venido mal para que cojan más cuerpo, que dos de ellas no son muy grandes y algo de tamaño van cogiendo para que saquen al menos 30g o así esas dos más peques cada una si no se tuerce nada por el camino jeje.

El año pasado me quedé un poco corto para tener hasta la siguiente cosecha, este querría un poco mas, si no ya tendría que montar algún mini indoor pars cubrir las necesidades de la parienta y mías.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ojalá al menos una de las mías lo hiciese s ese ritmo, que llevo 3 semanas que ya de me acabó lo de la temporada pasada, solo me queda una auto de CBD para fumar, que debe bien, pero también me gusta un poco de thc pare dormir como un lirón.

Por otro lado, no me ha venido mal para que cojan más cuerpo, que dos de ellas no son muy grandes y algo de tamaño van cogiendo para que saquen al menos 30g o así esas dos más peques cada una si no se tuerce nada por el camino jeje.

El año pasado me quedé un poco corto para tener hasta la siguiente cosecha, este querría un poco mas, si no ya tendría que montar algún mini indoor pars cubrir las necesidades de la parienta y mías.
El año que viene pondre algunas autos para hacer una pretemporada y luego la mata que siempre pongo en 100l para asi ir sobrado todo el año

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
El año que viene pondre algunas autos para hacer una pretemporada y luego la mata que siempre pongo en 100l para asi ir sobrado todo el año

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo es lo que hice este año y el anterior, este no se dio muy bien, no hizo buen tiempo hasta muy tarde,pero bueno entretienen y algo se puede fumar aunque no sea la misma calidad para mi gusto.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo es lo que hice este año y el anterior, este no se dio muy bien, no hizo buen tiempo hasta muy tarde,pero bueno entretienen y algo se puede fumar aunque no sea la misma calidad para mi gusto.
Yo solo he sembrado autos una vez en mi vida y la cosa no salio muy bien, desde entonces me olvide de ellas y solo pongo feminizadas o regulares

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y MalpiWeed

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Llevamos unos días de tiempo lluvioso, a diferencia de tener que regar s diario, llevan dos días sin añadir más porque no termina de secar la tierra.

De aspecto bastante bien, también agradecen un par de días feos, pero ya puede empezar a hacer bueno para que florezcan.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Facuinside

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ya empezaron a florecer dos de ellas, la medikit y le bubblegum, las otras están s punto pero no llega aún.

Tanto la bubblegum como la Han perdido alguna hoja, sigo sin estar seguro de si es por calor o alguna deficiencia, les he dado un riego con atazyme a ver si ayuda algo.

De tamaño ya van bien pare lo que esperaba antes de florecer.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: dthporro y MalpiWeed

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Un par de fotillos generales, por cierto ayer me puse a calibrar el medidor de pH y andaba 4 décimas por debajo del nivel correcto, con lo que he estado regando a 5.6 en crecimiento por ello igual están algo feas la bubblegum y medikit, espero que mejoren ahora.

Las Lost coast hashplant y la killer kush no acaban de empezar a echar pelos :(

 
  • 👍
Reacciones: dthporro y eskrol

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Avanzan poco a poco, ya están las 3 rezagadas empezando a florecer, pero me preocupan las otras dos, han amarilleado bastante, a ver si alguien sabe el motivo, los riegos los estoy dando ahora a 6.3 de pH, de abonos estoy usando Bloom c de atami en dosis bajas , atazyme una vez semanal, y flower c en los riegos alternos que no lee doy Bloom c, a las dos que amarillean lee he dado algún Plus en nitrógeno pero igual no es la razón.
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y eskrol

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Siguen tirando las pequeñas, la que mejor va es la killer Kush, seguida de las dos Lost coast hashplant que a su vez son las últimas en empezar a florecer, creo que iremos a finales de octubre con alguna, y la bubblegum y medikit para primeros seguramente.

La bubblegum sigue fea, le hice un par de lavados ligeros y el último con dosis suave tanto de nitrógeno con te de hummus como potasio y fósforo con ata flower c, Pero bueno no espero mucho de ella, no he sabido llevarla bien.



 
  • 👍
Reacciones: dthporro y eskrol
-