Un poco de leyes, con cuantas plantas te puedes comer un ...

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
El tema de las leyes, como esta la situacion actual, yo he escuchado que peudes tener dos plantas en casa y que no te dicen nada, tb he oido por ahi que puedes tenr 15 plantas y si demuestras que son para consumo propio no te pasa nada, Os han pillado alguna vez??
Por mi zona hay muchos helicopteros en verano y he escuchado comentarios de que van a echar una hojeada a los balcones chalets ...
Saludos
 

mariasmil

Semilla
18 Julio 2003
14
0
0
madrid
pues si te digo la verdad... no sé con cuantas plantas te meten un paquete, yo sé de un amigo mío de las sierra aqui en madrid que tiene en el chalet una planta enorme, pero... ENORME (bueno, son varias juntas pero parece una de lo tupida, grande y ancha que es) en el jardín, y los vecinos le han denunciado a la poli mil veces xqe se les pasan las hojas con el viento a sus casas, lo máximo que le han hecho ha sido mandárselas quitar, pero nada mas, las vuelve a plantar y listo, eso es lo que sé. :fumador1: :)
 

mariasmil

Semilla
18 Julio 2003
14
0
0
madrid
pues si te digo la verdad... no sé con cuantas plantas te meten un paquete, yo sé de un amigo mío de las sierra aqui en madrid que tiene en el chalet una planta enorme, pero... ENORME (bueno, son varias juntas pero parece una de lo tupida, grande y ancha que es) en el jardín, y los vecinos le han denunciado a la poli mil veces xqe se les pasan las hojas con el viento a sus casas, lo máximo que le han hecho ha sido mandárselas quitar, pero nada mas, las vuelve a plantar y listo, eso es lo que sé. :fumador1: :)
 

mariasmil

Semilla
18 Julio 2003
14
0
0
madrid
pues si te digo la verdad... no sé con cuantas plantas te meten un paquete, yo sé de un amigo mío de las sierra aqui en madrid que tiene en el chalet una planta enorme, pero... ENORME (bueno, son varias juntas pero parece una de lo tupida, grande y ancha que es) en el jardín, y los vecinos le han denunciado a la poli mil veces xqe se les pasan las hojas con el viento a sus casas, lo máximo que le han hecho ha sido mandárselas quitar, pero nada mas, las vuelve a plantar y listo, eso es lo que sé. :fumador1: :)
 
-