Un poko de todo vendo o cambio

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
Ver el adjunto 327054wenas a todos/as me kiero kitar unas pokas de cosas ke no voy a volver a usar.es un poko de todo empezemos
--una bomba de agua muy bestia 6000l/h marca ras no hace apenas ruido apesar de su tamaño mas o menos como las de 1000l/h
--70 macetas de rejillas para hidro
--un secret shakert
--un extractor 350m/h (es de los normalitos ,no es un rvk ,ni tt ni nada de eso es un extractor simple)
--un casquillo de ceramica
--dos easy rollers
--una bomba de agua de 350l/h(yo la usaba para redireccion de agua)
--una bomba de aire modelo hailena aco-5501 100l/h
--una bombilla bajo consumo floracion 125w reales ekivalente a ?????(no se a lo ke ekivale en sodio)solo la e usado las 2 ultimas semanas para ayudar a floracion en un cultivo osea practicamente nueva
-- un medidor de ph marca ghe (gotas)
--weno ahy keda eso si voy sacando mas cositas ya las ire poniendo,hago todo tipo de venta y cambios(te doy esto por akello ,akello por lo otro etc etc xd)
--si te interesa algo me mandas un mp y lo hablamos por wasap ke sera muxo mas rapido
--lo ke yo ando buscando es un aeroclonador me da igual ke sea casero mientras cumpla su funcion y este bien hecho,un medidor de pho un ozonizador dewsssssssss
 

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
AUNKE LO KE ANDO BUSCANDO SEA UN MEDIDOR DE PH,OZONIZADOR,AEROCLONADOR,ME INTERESA CUALKIER COSA relaccionada con el cultivo (semillas,esquejes elite,focos,etc etc todo xd)
 
-