Un poko tarde no?

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Wenas tng una Ak-47... muy wena por cierto ya que quien me la regalo entiende mas que nadie de este foro y no lo digo con animo de ofender. Y weno pos es hembra y mide 18 cm y kisiera saber si es mu mu tarde xk... es indica... :S entoncs por estas fexas.... y lo que me jode esk lleva 3 dias nublao! Alguien me podria decir a grandes rasgos su altura o su producion futura? Podria retrasar de alguna manera la floracion... iwal kuando sea mas grande le podo el tallo... Sugerencias xfavor....


Un SAludo y gracias de antemano! ;)
-------------------------------------------------------> VIVA LA YERBA!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la ak47 no es indica
es un 65% sativa
teniendo en cuenta que tampoco es exageradamente temprana creo que algo sacaras,eso si no esperes que crezca mucho

suerte
 

nitta

Semilla
1 Noviembre 2003
13
0
0
yo la cultive el año pasado y se hicieron plantas de unos dos metros muy wapas, de todas formas aunque sea pequeñita los cogollos tienden aser monstruosos en relacion a la planta en si, por lo que seguro que tendras que sujetar alguna rama para que no te se tronche, por lo demas es una varidad destructora.

SAlu2
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola! queria hacerte una pregunta, en que te basas para decir que la persona que te regalo las semillas entiende mas que nadie de este foro? no lo digo por mi, mas que nada me parece hablar sin saber, y me parece absurdo que hagas ese comentario cuando no viene a cuento. Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues esta muy claro ,si sabe mas que nadie preguntale a él ,porque entonces aqui estas perdiendo el tiempo, porque si no lo dices por ofender es porque encima te lo crees, y eso que dices de que mas de uno sabra de que hablas, es que se ve que los demas somos ignorantes, asi que si no te explicas... yo de entrada te tomo por un despota y sin animo de ofender :mrgreen:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Esperate... a no ser que lo digas como piropo a la persona que te regalo las semis... pero aun asi para ensalzar a alguien no tienes que insinuar que los demas son menos... porque pueden haber malos entendidos como este, asi que tu veras y perdona porque la verdad es que me importa un huevo, pero es que me gusta marear. Salut
 

Taralanthir

Semilla
13 Junio 2005
91
0
0
37
Jaja , la q se ha montao , coño , q mas da , q alguien sepa mas o no, coño si sabe mas preguntaselo a él, lueg lo preguntas en l foro y en un grow y asi contrastas!!
Y de paso fumate un mai xDD
 
-