UN POQUITO DE AYUDA...

JUANJO_0891

Semilla
24 Agosto 2010
27
0
0
Hola a tod@s, la verdad es que soy un poco novato en esto y quisiera que le echaseis un vistazo a la planta que tengo y me dijeseis que os parece como va...
He oido que es bueno quitarles hojas a la planta que no le sirven para nada y que es mejos para la floracion.
Bueno os dejo unas fotillos y ya me decis algo...
[attachment=1:suua5br2]240820100(001).JPG[/attachment:suua5br2]
[attachment=0:suua5br2]240820100.JPG[/attachment:suua5br2]
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal!!

La plantita tiene muy buena pinta!! Sabes cual es??

Yo también soy novatillo, pero por lo que he leido por el foro, casi nadie recomienda quitarle hojas a la planta. Con el tiempo las hojas más viejas irán amarilleando y se caerán solas. Tu confia en la sabiduría de la madre naturaleza!!!

Te recomiendo que emplees ratillos libres para leerte las guías que hay por el foro, que se aprende mucho!!

Un saludo!!
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Las hojas será el alimento para la planta a la hora de florecer. Iran tirando de ellas poco a poco, en cuestion de un mes y medio veras que apenas te quedan hojas, imaginate que le quitas las hojas... de que iban a tirar entonces? :?

Un saludete
 

JUANJO_0891

Semilla
24 Agosto 2010
27
0
0
Ok, lo tendre en cuenta...
Por cierto, la planta es una White Rhino, tratare de sacar algunos ratillos para leer mas en los foros, mque sin duda son de gran ayuda.
Gracias a todos...
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
pues se le ve sanota, esta entrando en floracion, ya tienes que empezar con ebono de floracio, cualquier duda tu pregunta que para eso estamos aqui
 
-