un poquito de lo mismo

cielito lindo

Semilla
12 Septiembre 2006
9
0
0
eeeeyyyyyy!!!!!!!!!
este es mi primer mensaje en http://www.lamarihuana.com,os queria comentar que llevo fumando canutos desde hace dos años y cada vez me gustan mas pero siempre con control,una vez que lo pierdas lo has perdido todo.me suelo fumar unos seis canutos con mis amigas,todas ellas tambien fuman mazo y solemos piyar tres veces por semana entre todas.
quien lea mi mensaje m,e gustaria que m contestara y diera su opinion y si es majo que deje su movil y quedamos para fuamrnos un canutiyo rico,rico!! :lol:
un besazo para todos!
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Los policias ahora se disfrazan de mujeres fumetas y van pidiendo telefonos por ahi?

Ahora en serio, nadie con dos dedos de frente dejará aqui su movil o datos personales, repito, con dos dedos de frente, luego el buitrismo de este pais nunca me deja de sorprender y nunca se sabe que puede pasar.

Me alegro que te guste el mundo del cannabis, a todos nosotros nos fascina, para cuando tu primer autocultivo?

Un saludo.

Erykk.
 

cielito lindo

Semilla
12 Septiembre 2006
9
0
0
para el señorito erryzz

te queria contestar a tu querido mensaje.cuando yo escribi lo de poner el numero de telefono ,no esperaba que hubiera alguien tan estupido como para ponerlo pero ya veo k a estao el gracioso de turno k a tenido k decir la primera gilipollez ,ah!no soy un a poli disfrazada de fumeta,simplemente fumo canutos y queria poner un mensaje gracioso para la peña de esta pagina para k fumar canutos sea lo unico que tenga que leer y poder hacer mas ameno esto,pero eh!!ya se a que persona no tengo que dirigirme. :lol:
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
eso eso... de onde eres....?¿ :lol: :lol: :lol:

Salud cadismo y libertad...!
 
-