un posible gran fallo.necesito ayuda!

kofiña

Semilla
29 Febrero 2012
4
0
0
30
es la primera vez que escribo en el foro ,igual de novato que plantando.conseguí una semilla auto greenpoison y la puse a germinar a finales de febrero , se que es muy pronto para este clima pero quería hacer una pequeña practica anterior al cultivo que voy a hacer.bueno creo que el fallo que tuve fue que enterré de mas la semilla en la maceta.lleba ya casi 3 dias enterrada y aun no salio el minimo resquicio de vida.que puedo hacer? y si saco y la entierro menos?espero aun un poco?
ptd:la semilla ya sacara raiz en un yogurt con algodon y agua

necesito ayuda!
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Yo te aconsejo que la dejes como esta, No trates de escarbar buscando sus primeros signos de germinacion,
La planta no te a salido por la profundida que tiene, pero ten paciencia que en cualquier momento se asomara y seras feliz :):razz:
 

kofiña

Semilla
29 Febrero 2012
4
0
0
30
ojala tio! aun estoi preocupado,gracias por la ayuda y la motivacion!
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
hombre si estás tan impaciente podrias escarba un poco en la tierra y haber si a sacado la raizilla( si no lo as exo ya:mrgreen:), que tampoco le va a pasar nada, luego la tapas otra vez y ya está.
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
3 dias y ya estas impaciente? ... pueden tardar hasta 15 dias, e incluso no salir nunca xD
 

kofiña

Semilla
29 Febrero 2012
4
0
0
30
yo espero que salga.haber si me la fumo antes de ke llegue fin de año.XD
 
-