un pregunta sobre esto...

jhon619

Semilla
5 Febrero 2007
71
0
0
colombia
tengo secando un mata y ps la vrdd no se com osaber si tiene moho o hongod??¿ y ps la tengo en un cuarto oscuro y necesito saber como saber si tiene hongos y si se puede encender la luz para mirarla?¿
 

BuLLter

Semilla
19 Marzo 2007
170
1
0
Fuenla (MDR)
wWw.YoNkIs.CoM
Claro tio, enciende una luz jajaja k no les pasara nada ;) El hongo o moho es facil de identificar, el cogollo tiene la parte central muy negra, con muy mal aspecto, y en ocasiones huele a podrido. De todos modos si no lo tienes seguro hazles fotos y aki no tendremos problemas en darte una opinion.

Un saludete...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
jejeje...
A ver si ahora tambien tenemos que comprarnos unas gafas de visión nocturna para comprobar el secado de las plantas... :D

Por solo 2400 pavos tenemos unas bien majas AQUI

Saludos
 

Mar1109

Semilla
26 Agosto 2007
51
0
0
38
Buenas,
ahora que estoy leyedo esto me surge una duda, que pasa si te fumas una planta que tiene hogos?
el año pasado fue mi primera cosecha, no tenia ni idea de nada, ni las miraba, ni abonaba, ni nada, era una pasota (ni siquiera sabia que habia foros). tb hay que decir que no sabia que eran tan delicadicas las pobres.
Total que corte y seque, y luego la planta olia rara, no a podrido, pero a maria tampoco, era raro de cojones, pero claro yo la probe y eso colocaba que te cagas, y si sabia a maria, pero si la hueles no te la fumas seguro.
Eso seria entonces un hongo? Es perjudical? porque yo me lo fumé todo y aqui estoy... no se si mejor o peor pero estoy.
Gracias y un saludo.
 
-