Un Problemilla en floracion

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola a todos. Tengo ahora mismo 8 plantas floreciendo. Tenia 12, pero el resto me salieron machos (cabrones). Tengo ya aseguradas ke 4 son hembras, y de las otras 4 tovia no lo se xq son de floracion mas larga.
Todo iba de PM... Mis plantitas crecian, echaban pistilos a dolor y podias ver algon ke otro cogolleste ya en formacion, pero ayer me fije bien en una de ellas, y cual es mi sorpresa, ke veo un brote macho al lao de un brote con pistilos. HERMAFRODITA. Bien, la pregunta es: ¿puedo cortar los brotes machos segun van creciendo para ke asi no me polinicen los cogollos y poder fumarlos?. y otra cosa: ¿si polinizo los cogollos con ese polem obtendre semillas feminizadas? (eske igual me cundia joer una plantuki o algunos cogollos). Contestarme plz, ke los gueveles siguen creciendo y no se ke hacer. Un saludo a todos.
 

Rufus

Semilla
30 Enero 2002
22
0
0
Vallekas, Madrid, España
Hola radeon.
Si tienes una hermafrodita puedes hacer dos cosas, o cortarla o ir quitando las flores macho. Si quitas las flores macho ten por seguro que alguna flor macho te saldrá escondida, no podrás verla y te fecundará alguna flor hembra con lo que obtendrás semillas de las que te puede salir una planta o hembra o hermafrodita.
Si tienes bastantes hembras, o la hermie tiene muchas flores macho yo las cortaría sin compasión.

Un saludo.
 
-