Un puto mal viaje!!!

anderuca

Semilla
31 Agosto 2005
1
0
0
37
mi ksa
Llevo fumando tres años con mi brother, ahorita tengo 17, pero no mamen lo que me paso me asusto bien cabron, estaba con mi hermano fumandonos unos porros como todos los miercoles que mi jefe se larga de la casa y llega hasta en la madrugada, y todo bien tranquilo aun era de dia y me empesaron a entrar unos nervios incontrolables las manos me temblaban horrible, y no podia mas con la paranoia, trate de poner ambiente pero nada, muy culero neta, y como una semana despues vino la banda pacheca a la casa y nos subimos al techo a fumar por que mi jefe no se dignaba a salirse, y de nuevo me vinieron los nervios hasta mi brother se apaniquio por que la pierna me temblaba bien culero, me fui a mi cuerto y estaba acostada oyendo musica, y cuando me trate de parar casi me desmayo pero varias veces, y mi pedo esque este fin mi novio quiere que nos pongamos hasta la madre pero no se si me vuelva a pasar! alguien me podria ayudar? 8O
 
G

Guest

Invitado
Es raro el hecho de que lleves 3 años y te empiece ahora..(no soy medico y apenas tengo ida de estos temas) puede ser que ahora tengas algun tipo de anomalia y la marihuana te lo acentue, o que si es hachis comprado de por ahi tenga alguna mierda extraña...si no es esto ultimo y es buena yo tu no me pondria hasta el culo de marihuana con tu novio...pero bueno .cada cual hace lo qu quiere. Puede que tengas la tension alta no se..hazte un chekeo o algo.


Un saludo y suerte!
 
-