un sabor mas dulce

agricultor_1

Semilla
21 Marzo 2007
1
0
0
tengo unas mui buenas semillas de holand hope que me trajeron a vender queria saber como le puedo dar un sabor mas dulce jajaja
ay alguna posibilidad que si la riego con agua con algun colorante cresca de color??
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola socio bienvenido al foro

No se si habrá algo para que la planta sepa mas dulce o menos .
Lo que te puedo decir es que si la mezclas con tabaco de liar de la marca amsterdamer (creo que se escribe así) puede ser que sepa dulce ya que el tabaco tiene un sabor dulzón :lol: :lol: :lol: :lol:



Venga un saludo y suerte goloso :wink: :wink: :lol: :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
con hidratos de carbono como fructosa que puedes encontrarla en los zumos o elaborada como el azucar y con cantidades buenas de potasio sobretodo en los ultimos abonados sin que flate azufre y magnesio. Venden un producto que se llama flavour y que esta echo de remolacha que ademas de darle sabor aporta potasio y otro que es natur K que es potasio de forma natural, puede que tenga calcio azufre y magnesio tambien. Aparte de eso no se, sobre el tema no hay muchos productos y los que hay creo que son naturales o basados en naturales.
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
En la penultima semana, echale en el riego, una cucharada sopera de azucar, por cada litro de agua. Yo ya lo he probado y parece ke al fumar es mas dulzon el sabor, no rasca tanto.
Saludos y suerte.
 
-