Un seguimiento, porqué no?

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....bonito cultivo, sobre la california orange si es la indicorra, cuando la fumes sabras con seguridad si es, ya que el sabor es bastante anaranjado, la que es mas sativa sabe mas afrutadilla skunk. Salut
 

heineken

Semilla
24 Septiembre 2006
28
0
0
Hola a todos!

Gracias Minso, lo tendré en cuenta, me da que son sativillas.

Bueno, tres semanas de flora, ya se están empezando a formar los cogollos. Una de las Orange está con un verde más claro y la he abonado con abono de crecimiento.

Una de las Destroyer está altísima, si crece más tendré que doblarla.

Las otras siete van bien, toco madera.

Ya os contaré...
 

heineken

Semilla
24 Septiembre 2006
28
0
0
Actualización semanal

Hola a todos!

Las nenas ya han cumplido su cuarta semana a 12/12 y, de momento, toco madera, sin problemas graves, aunque si leves. A saber...

De las 3 Destroyer, una de ellas es como Gasol y come como una lima. No la puedo doblar ya que le veo el tallo muy leñoso, la tengo en el rincón.

A las 3 Orange les voy añadiendo, de vez en cuando, algo de humus de lombriz, si no, enseguida amarillean. Como ya dije, no estoy seguro la variedad que es, está claro que es muy sativa. Siguen creciendo, a una de ellas tuve que atarla.

De las otras 3 nenas, las 2 Nepalíes y la BB x SAGE, no puedo decir más que maravillas.

Ya os contaré....

Os cuelgo unas cuantas fotos.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
se las ve de puta madre, por lo que veo al final el apagon ese de los huevos no hizo mucha mella en ellas no cres?
bueno suerte con el cultivo
 

heineken

Semilla
24 Septiembre 2006
28
0
0
Hola a todos!

Las nenas ya han cumplido su sexta semana a 12/12 y hoy, que tenía más tiempo, he hecho unas cuantas fotos.

Ya queda menos..., os contaré.
 
-