Un subforo para Mini-Micro cultivos ?

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
A mi tambien me gusta la idea. No todo el mundo dispone de grandes espacios para el cultivo. Espero impaciente que la propuesta tenga exito. Saludossss.
 

porreto

Semilla
9 Octubre 2004
230
1
0
tb estoy de acuerdo con tu propuesta. cuando empece con mi cultivo con fluos me costo mucho encotrar informacion, menos mal q estabais tu, zarbel y compañia por aqui para echarme un cable.
salu2
 

wikio_O

Semilla
8 Septiembre 2005
4
0
0
nuevo foro microcultivo

aeros cuenta con mi apoyo, yo ya e estado pululando por otros foros, y la verdad nos vendria de puta madre este foro nuevo, yo estoy haciendo un microcultivo y un pedazo de cultivo... estan en fase nos vemos y ya direis algo cuando este el foro exoooooooooooo chaoooooooooooooo fumetasssss
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
A PINYON! QUEREMOS NUESTRA SECCION!

eh eh! queridos amigos cultivadores de marihuana en espacios pequeños, ESTOY COMPLETAMENTE A FAVOR DE QUE TENGAMOS NUESTRA SECCION!

no es que este disgusto, molesto, o mal con el foro que hay ahora, todo lo contrario creo, es uno de los mejores de toda la red, donde he ampliado mi conozimiento. Además creo que poner esta subsecion en este foro, abriria muchos temas de conversa, porque el inconveniente que tiene el cultivo de marihuana es que requiere mucho espacio. Pero el micro-cultivo, soluciona eso.

ahora yo tb estoy intentando poner en practica mi nuevo cultivo, que sera mini! jajajajjajajaj
aeros y emeritoaugusto, me ayudaron mucho. El problema es que no tengo camara para hacerle ninguna foto al emplazamiento, pero ya se donde ira, como sera y que ara! ajajjajajajajaj

solo me falta comprar los materiales, como que he canviado de ciudad nose donde encontrarlos, pero las luces ya las tengo situadas, los ventiladores, programadores, cadenas, cables, porta bombillas etc...no se en que tienda lo comprare porque hay millos, kizas en el korte ingles x'D

eso si, os pido ayuda.

Donde podria encontrar materiales para construir una "caja" de 40x30x65 ?
alé que sé que soys muy manitas.... jajajajjaja
(aeros, echame una mano porfa)
xDDD

salud2s!
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
para hacer las cajas, depende el material que quieras usar...
yo te recomiendo que uses fibrofacil o aglomerado...
el problema es que no se como le llaman a este tipo de madera alla en europa ya que yo soy de argentina, america del sur...
con respecto a donde coseguirlo, en cualquier carpinteria conseguis...
saludos
 

Charrúa

Semilla
2 Mayo 2005
94
0
0
44
Hay que hacer un subforo

Hay que hacer un subforo es una realidad que hay que apalear.
Hay mucha gente con ganas y poco espacio.
Vamo' arriba gente.
Saludos desde uruguay
Chuarrúa
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
PUedes comprar en una carpintería un mueble de cocina (de los de la parte abajo) sin montar y te lo montas tu. Son baratos y vienen lacados de blanco por lo que solo hay que hacer los agujeros y a rular.
Por cierto en lidl venden ahora un mueble por 18€. Lo puedes dividir por la mitad y tener crecimiento y madres.



http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20050919.p.Armario_auxiliar.ar5


Un saludo.
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
wow, me pasare por el lidl!
pero hay un problema, yo no puedo alvergar a plantas madres, puesto que en este piso (de estudiantes) solo puedo estar 1 año, con lo que serian unas.... 12/2=6 cosechas, puesto que en mi ciudad mis colegas ya cultivan plantas madre y clones a piñon, no necessito madres.

solo un espacio de 40x30x60

por cierto alguien sabe que significa la numeracion E14 de una bombilla de bajo consumo? esque las estoy buscando de colores frio y azul pero no encuentro nada!

saluds!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Chicos pasaos por el subforo de sugerencias y postead en el hilo que abrió el amigo aeros, para coseguir que, al menos, er deskonosio nos dé una respuesta, ya sea afirmativa o negativa.

X Nodby, E14 es el tamaño del casquillo donde se rosca, no tiene nada que ver con los lúmenes ni nada.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
yo lo q e hecho es mandarle un privado al deskonosio (unknown pa kien no lo sepa) aver si mandandole muchos privados entre todos conseguimos q le conteste al compañero Aeros con si o no , pero si somos muchos los q demos la lata supongo q dira q si , ya le dije al deskonosio q cualkiera de otra web le podrian robar la idea de Aeros y luego kedar nosotros como copiones :twisted:

saludos peña :fumador1:
 

MrO

Semilla
17 Noviembre 2004
40
0
0
Benimametcity (VL)
Hombre tampoco le vamos acribillar a MP al desconosio, mejor nos pasamos todos por suguerencias y volvemos a dejar nuetra opinion pero con un !!!!keremos respuestas!!!! como a dixo Elormeno y lo acribillamos ahi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Venga Saludos
 

MrO

Semilla
17 Noviembre 2004
40
0
0
Benimametcity (VL)
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: UnKn0wN :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
-