un tanto rayadoo gentee :S !!!

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
ohi como cada mñn he ido ha apagar el armario pork lo dejo encendio por la nochee. y resulta k he vistooo en algunas plantas no en todas algunso pelos marrones pero solo por la punta de los peloss :S y me rayooo xk yeba 4 semanas de floraaa y no an engordao casiiii :S creeis k engordaran como debe de engordar un cogollo??? o se kedara asiii :S !!!! ? estoi un tanto preocupadooo genteee necesito ayuda y consejosss :( SALUDOS LOKOOSS aki os dejo unas fotos de hace un par de diass!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
deja de abrir seguimientos lokkoooooooo jajajajajaj !!! con solo preguntar en el tuyo esta todo bien jaja !!!!!
la planta comienza a engordar bien despues de la 4ta semana casi en su 5ta asi que no te hagas ningun problema cristofer !!!
con los pelos no te hagas tampoco problema ya que normalmente comienzan a oscurecer ya casi en su final !!!
tus geneticas que dicen ??? cuantas semanas para el corte ???
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Hay temporizadores analógicos que tampoco salen tan caros... eso de levantarse para apagar el armario nse yo, la ventilación tb la tienes 24h? 12h? de todas maneras yo no las veo tan mal, que genética son?
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
baseado jajaj eh abierto esteee pork el otro kiero poner fotos de ahoraa y k comenteis y taal este es pa este tema soloo jajajajaa eso espero tiooo k engordeeee los cogollos jajaja u_U las k tengo son estas y te pongo las caracteristicas lokoooo: NO stan la de todas xk en internet no me saleeee u_U

LSD

Tipo: sativa dominante
Genética: Skunk X Mazar
Rendimiento: óptimo interior 600 gr/m2
Altura interior: 50- 60 cm
Tiempo floración interior: 60 – 55 días
THC: 24 % CBD: 1.3 %

PINEAPPLE CHUNK

Tipo: Indica
Genética :pineapple X Skunk # 1 X Cheese
Productividad: Interior optimo, 650 gr/m2
Altura en Interior : 60 – 80 cm
Floración en Interior : 55 / 60 días
THC: 25 %
CBD: 1.1 %

GODZILLA

tipo mas indica que sativa
aroma: un toque de diesel
productividad: interior optimo: 600gr/m2
floracion en interior:8-9 semanas


CHEMDOG
Genetica:OG Kush diesel x Sour.
Tipo Marihuana: 30% sativa - 70% indica
Produccion: 800 grs/m2.
Floracion interior: 9 semanas
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
XARLYC yo tengo un par lo k pasa esk no los encuentro xD jajajaja ntonces me tokaa levantarme asta k los encuentree loko jajaja la ventilacion la tengo 12h saludosss!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
por suerte las vas a poder cortas todas juntas (bueno.. es lo que yo pienso) ya que te dicen entre las 8 y 9 semanas !!!
asi que quedate trankilo que apartir de la 5ta semana vas a empezar a ver como engordan esos cogollos centrales !!!
suerte lokkoooo
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
waai waiii lokoo jajaja eso espero cortarlas todas por igual como mucho k varia un par de diass y ni esoo :D jejejeje !! buaa tioooo ojala sea asii me haria felizzz :D jejeje!
saludos lokoooooo ;) subire fotos en el otro seguimientoo el domingo espero k steis x ahii ehh aconsejando y opinandoo tioss ;) !! vengaaaa!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
jajajaja ahora que sabes deja de abrir segumientos lokkoooo !!!
y quedate trankilo que las vas a cortar todas juntas o como tu dices con 2 dias de diferencia !!!
saludos maaakkkkiiiiinnnnnaaaaaaa jajajajaj !!!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
jajajaja valee lokooooo ya no abro mas seguimientosss jajajaja voi a subir las fotikos en el de siempree por ahi te esperoo ;)
saludoss primm !!!!!!!!!!!!!!
 
-