Un verdadero cheff

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
:twisted: Salu2,os cuento mi experiencia cn er Yonky,muy conocizo en el foro y muy fumeta,...jejeje,el caso esk estas fiestas pasadas,en octubre hizo d mi su conejillo d indias,varias noxes k iva to ciego d jack danniels Yonky preparó unos canutos de su Mexican Sativa x Citrical Mass (artesana ) y madre mia la k pillamos,eso es lo mjor k hay pa kitar el peo del alcohol,m kedé nuevo pro al rato d pasarse los efectos dl alcohol aparicieron otros efectos, :wink: ....jejejejej, y el YONKY y yo nos pasamos toa la noxe pijandonos el culo nosotros 2 solos durante varias horas...jejejeje y espero volver a repeirlo si las plantas k ma pasao salen bien.xao :twisted:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas loko
jajajajjajajaj
pues ya ves peña este elemento KIEN LO IVA DECIR!!! aora fumeta,es verdad k no reiamos muxo y nos pillabamso cieos mu gordos,esta mia es un cruze, pero en otras ocasiones e cultivado la mexican sola y pega muxo tb, y no entiendo por k esta especie es tan varata 12 € y es tan buena,ami personalmente me gusta mas k muxas otras especes k valen un paston
esperamos tener dentro de poko ya varias palntas mas y mas crecidas de las cuales os iremso informando mediante fotos y pekeñas catas
saludos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jo, yo tambien me apunto a las catas, pero la GORDA para Magra, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, ¿sabes algo de P.V? joder, con lo divertido que era, hace tiempo no respira, y realmente ignoro los motivos. Es el mejom :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Magra dijo:
:twisted: Salu2,os cuento mi experiencia cn er Yonky,muy conocizo en el foro y muy fumeta,...jejeje,el caso esk estas fiestas pasadas,en octubre hizo d mi su conejillo d indias,varias noxes k iva to ciego d jack danniels Yonky preparó unos canutos de su Mexican Sativa x Citrical Mass (artesana ) y madre mia la k pillamos,eso es lo mjor k hay pa kitar el peo del alcohol,m kedé nuevo pro al rato d pasarse los efectos dl alcohol aparicieron otros efectos, :wink: ....jejejejej, y el YONKY y yo nos pasamos toa la noxe pijandonos el culo nosotros 2 solos durante varias horas...jejejeje y espero volver a repeirlo si las plantas k ma pasao salen bien.xao :twisted:
si si exactamente las mexican sativa se revelan ser unas madres muy buenas, yo he cruzado una hembra mexican con un macho de cristal paradise de KC brains y da una hierba con un "bouquet" muy autentico. Si senor muy guapa esa variedad la aconsejo a todos esos que busquen una variedad a menos de 15 euros. Cuando plantas las mexican parecen muy communes no muy productivas pero como madres son muy buenas solo hace flata encontrarles un buen macho. ;-)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Magra, lo que no llego a entender......... vamos, excepto que ..... no se, es eso que dices: "nos paxamos toa la noce pijandonos el culo nosotros dos solos durante horas...." Es que...no entiendo lo que quieres decir, con eso de pijarte el culo............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
el YONKY y yo nos pasamos toa la noxe pijandonos el culo nosotros 2 solos durante varias horas...jejejeje y espero volver a repeirlo
Joder no se lo que quieres decir pero hu hu hu jajajajajajajjaaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
haber YONKY, dile a Magra, que haber que dice :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Este Pedro Lol, se fija en to el malacara jajajajaajaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, es que...........¿es lo que parece? YONKY, esto necesitaria una aclaración o no voy por Murcia en mi vida........ :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Tampoco es eso Pedro Lol, venden unos tapones de corcho buenisimos.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, ya, hasta que YONKY nos aclare esto, si voy POR ALLI, LO TENDRE EN CUENTA. y DESDE LUEGO, SI SE ME CAE UN EORO AL SUELO, NO ME AGACHARE, NO NO NO, LE IRE DANDO PATADITAS HASTA LLEGAR A MI CASA................ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MAGRA.......no te referirás al teto ¿n0? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
jejejejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: haber si se conecta el YONKY, y nos lo aclara porque Magra, esta un poco perdido.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, que no aparezca alguno de ellos, vale, pero los dos......¿donde estaran? YONKYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, acalar esto please...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno, esque los Murcianos siempre están con el pijo en la boca, buen rollo eh? que tengo familia Murciana y la palabra pijo la dicen mucho.

Un saludo para todos/as.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
makaflay, uffffffff, pues YONKY lo tiene que aclarar, pues pijo en otros sitios........ es eso con que orinamos los tios...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
por si YONKY esta despidstado y no lo ve, le he enviado un MP, para que nos explique...... yo quiero suponer que estamos en una confusión, pero no se, hasta que no lo oiga...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

YONYYYY, donde estas? A que estas empaquetando semillas para el panda verde y para aluche city.... Es que no escarmientas tio....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, pero.......eso que cuenta MAGRA? eS QUE ESTABA STAN FUMAO QUE NO RECUERDAS O QUE? o... QUIZAS NO HEMOS ENTENDIDO BIEN AL magra......... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, dile que no se la nombraremos mas.... que nunca le recordaremos su aventura gordil.... que pasara a ser un secreto de estado..... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-