Un viaje a las profundidades del yo interior, el viaje de la vida

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
El cannabis una planta sagrada y al mismo tiempo crucificada, no entiendo realmente porque el ser humano es tan intolerante aunque creo que es por ignorancia y poco respeto, tambien puede ser arrogancia pero vamos a ver una cosa, ni se por que somos los mamiferos mas importantes que todo el reino vegetal, cuando estamos enfermos nos curamos gracias a las plantas, nos alimentamos gracias a las plantas y de otros animales que se alimentan de plantas, de hecho si no existieran los arboles y lo que se conoce como el pulmon del planeta como es la selva amazonica, ni si quiera podriamos respirar.

Toda la cadena evolutiva se basa en torno a las plantas entonces nosotros somos un producto de las plantas, que son los unicos seres vivos capaces de realizar la fotosintesis y obtener de una estrella del universo la energia para proporcionarla al mundo entero.

El cannabis actualmente, es igual que la humanidad, una planta arrogante y desiquilibrada bioquimicamente gracias al ser humano, el cannabis actual crea nerviosismo yo lo he experimentado con bastantes cepas, crea ansiedad incluso puede crear paranoia en casos extremos, eso es por alterar la bioquimica del cannabis o dicho mas claramente por el aumento considerable del thc y la disminucion del cbd.

No digo que haya que replantear los ratios de thc y cbd, pero desde luego que desde mi punto de vista no se va por el camino mas correcto. Tampoco digo que cultiven cepas con ratio 1-1 thc-cbd, pero desde luego que desde mi experiencia puedo decir que el cbd consigue un efecto mas limpio, mas equilibrado y mas lucido, las sativas que no contienen cbd a la larga nos hacen sentir ansiedad, no es un viaje comodo, tal vez tiene un momento bueno que pronto se transforma y por eso tambien creo que se consume demasiado porque el cuerpo pide algo que falta en ese efecto y dura muy poco.

Yo creo que con cepas del 20% de thc, una buena cantidad de cbd para encontrar un efecto recreativo y placentero sin efectos negativos podria ser sobre un 5 o un 8% de cbd, la marihuana hace unos pocos años se movia en un 12 hasta un 18% de thc, y los efectos y sabores eran tan buenos o mejores que los actuales

Algunas cepas que alcanzan un 1% de cbd, tienen un efecto mucho mas limpio y calmante y casualmente son cepas valoradas por que no todo es thc, las cepas que no tienen cbd les falta algo al efecto, es como si se le ha sacado una parte del efecto autentico de la marihuana, inclusive sabor y aroma me atreveria a decir, al eliminarles a un nivel tan bajo el porcentaje de cbd

El cannabis es una planta que nos conecta con nosotros mismos con nuestro yo interior mas verdadero, pero tambien nos puede desconectar de eso, totalmente, para mi es una planta sagrada por que es una planta que parece conectar con el espiritu por tanto es una planta espiritual y asi a sido en algunas culturas que se han mantenido en contacto durante generaciones con variedades autoctonas durante generaciones pasadas, por ejemplo la kilimanjaro originaria de Tanzania y vinculada a la poblacion local por su significado espiritual

Esa es la esencia mas autentica de la marihuana, la mayoria de gente se droga por drogarse igual que yo tambien lo he hecho, pero no. La marihuana deve ser un vehiculo hacia un viaje espiritual en conexion con nosotros mismos

Todos los breeders que aman el cannabis, vamos a tomar conciencia profunda sobre el efecto, sobre la alteracion de la conciencia, y sobre el estado animico, en resumen anotar como es el viaje interno y la saciedad que se consigue y duracion del efecto, que en parte pienso que es completa con una carga de cbd

No hay problema en pensar diferente, solo me gustaria recibir el mismo respeto con cual yo trato a todo el mundo y por su puesto estoy abierto a cualquier opinion aun siendo contradictoria, pero creo que esto es algo que no se esta haciendo bien del todo, cepas rozando el 30% de thc y nada de cbd me parece demasiado, un desequilibrio extremo

El cannabis nos realza a nosotros mismos, y nos conecta con nuestra personalidad y sentimientos, eso debe ser el cannabis en esencia una conexion espiritual de la naturaleza con nuestro yo mas profundo y verdadero, estar en armonia con la propia naturaleza
 
  • 👍
Reacciones: MissD
-