Un video y tal...

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Nada.........era por que me ha echo mucha " ilu " hacer mi primero video,que es relacionaó con el tema de cultivo,como no....y pues os lo pongo por aquí para ver si os gusta o que plan.......
Es muy mejorable,por supuessssto,esl el primero que hago y no tengo ni idea de esto,pero bueno jaja,no creo que haya quedaó tampoco muy mal.

Aquí os dejo el link :

http://www.youtube.com/watch?v=dlyZN0t5RAQ

Espero que este sea el apartaú idoneo de los foros pa colocar algo así,si no ya saben.....cambien ustedes sres. mandamases !

Saludos...........espero que os guste !
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
...y de dentro se oía: tranqui man,jajajjaja :lol: ,medescojonao!!
mirando de quedarme con la copla :roll: ,pero me costará pillarte coleguilla.
Ya tienes trayectoria internasional,amás amás :fumador2:
Saludos colegas!!
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Iep.

Joder, que caña de video, cada vez que veo un scrog, y mas siendo tan wapo com este, me dan mas ganas de intenterlo con uno.

A grandes rasgos, que ventajas e inconvenientes le ves a un scrog, frente a un cultivo en maceta normal, pero cortando puntas para que no se hagan muy grandes???
Esk mi nivel tampoko es muy alto, y no me gustaria meterme en un embolao de estos para luego liarla y que no salga nada

Weno, lo dixo, muy wapo el video
Un saludo

Agur
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Eeessse Scorsese ahí, me lo he pasao pero que muy bien con el video, eres un superdotao, Aeros, way to go, pal!
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Si señor ;) muy bueno aeros el video, imagino que aun mejor estarian esos ricos cogolletes :D muy guapa la musica tambien

Saludos gente!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Madreeeeee jaja..que no encontraba yo el post que creía que se había perdido entre la maleza y resulta que había contesntaú una tropa gente !

Lucaswan....


Jajaja! Muy wapo Guiño
Aeros seeds bank, Aeros films, Aeros for president... tio picas de todos los palos Burla
P.D. Todo un detalle el remitir a la peña a pasarse por el foro
Gracias tiuuuu,jajaja,for president no,que no quiero un país peor de lo que está ya jaja,pero bueno,si.....todo lo que sea del tema cultivo de rica yerba habrá que intentar darle a lo que se pueda,poco a poco e intentando mejorar jaja,que anda que no me quedan ganas ni tiempo para dedicarle el tema !!..Remitir ala peña aquí era semiobligaú,que son unos foros como para conocerlos,seas cultiveta o no...merece la pena darles al menos un vistacillo in live.

Garmaran......

wenaas Muy Feliz

!ostia! Aeros q guapo te a kedado , y con buen ritmo , si señor Guiño
si lo hubieses puesto en interior tambien estaria bien.
Puesssss,dudé donde poner el video y al final quedó aquí,y bueno,aquí quedará,en interior lo habría visto más gente pero bueeeeno,ya lo acabará viendo medio mundo en el youtube jaja..la canción creo que es " In the mood for ska ",de Skatalites...good song.. :p..pero para el siguiente video no sé cual poner.......se aceptan y sería agradable tener alguna recomendación!

Ercharli

...y de dentro se oía: tranqui man,jajajjaja Risas ,medescojonao!!
mirando de quedarme con la copla Disimulando ,pero me costará pillarte coleguilla.
Ya tienes trayectoria internasional,amás amás Fumador
jajaja.....es que la plantas,como todo lo bueno,pues va a su ritmo y suele ser más despacio del esperado,en fin....que te va a disíh una planta,no? Para mi que eso.....a ver esa international trayectory,que como mucho será la de ir al grow ala city y volver,porque más lejos no me escapo yo de normal jajaja,pero bueeeeeeno,se intentará .. :p

Aupa Gazte.....

Joder, que caña de video, cada vez que veo un scrog, y mas siendo tan wapo com este, me dan mas ganas de intenterlo con uno.

A grandes rasgos, que ventajas e inconvenientes le ves a un scrog, frente a un cultivo en maceta normal, pero cortando puntas para que no se hagan muy grandes???
Esk mi nivel tampoko es muy alto, y no me gustaria meterme en un embolao de estos para luego liarla y que no salga nada
Puesss,me alegro que te gustara el video!....Los scrogs a mi también me fascinaron desde mis inicios,vamos,que enseguida me puse a probarlo cuando por aquí aún no lo intentaba nadie.Sobre lo que comentas de entre scrog o plantas podadas....pues no sé,como veas.Depende del sitio también,y de manías personales.A mi las mallas me ponen de mala hostia porque siempre hago scrogs en sitios pequeños,pero igual a otro le pueden encantar.Yo siempre acabo quitando la maya cuando los cogollos ya empiezan a formarse y las ramas ya han cojido la forma y están bien posicionadas.Es decir,que si consigues podar las matas y tener varias ramas a la misma altura manteniendolas así y sin que cambien de orientación,tendrán lo mismo que el scrog.Ya te digo que la maya quedará muy bonita en las fotos pero acaba molestando bastante para regar y mil cosas más,sobre todo en sitios pequeños.Eso si,si podas y tal,ya te digo,importante : ramas todas a misma altura y que no cambien de posición.Yo he echo cosas así con cuerdas atadas ala misma maceta y todo bien......vamos,se ve en ese mismo scrog.
Suerte e intentalo.....que gusta verlo pero más tenerlo,yo lo probé una vez y repetí ..... :p

7 rayos.......
Eeessse Scorsese ahí, me lo he pasao pero que muy bien con el video, eres un superdotao, Aeros, way to go, pal!
Scorsese? ....donde ? jajaja....ese seré el superdotaó pues.Me alegra mucho que lo pasaras bien viendo el video,ojala todos los que lo vean disfruten tambiennnn,aunque seguro que unos cuantos no,pero no se puede agradar a todos tampoco jaja.

Zaragozacs.....el tema del video por si te interesa se lo he puesto por ahí más arriba...esta wai si jaja,yo conocí el grupo hace poco que deben ser de los míticos.Los cogollos ricos ricos jajaja,sobre todo la w.w que me tiene enmonaú desde entonces......rica rica,no tengo ojos y pulmones más que para ella,em unas semanas la vuelvo a recojer más de ella..... :p :p :p

Bueno,gracias de nuevo por los comentarios a todosssss,que bien me cuidaís por aquí jajaja!

Saludos !
 
wenaas :)
aupa Aeros :D , ¿en interior dices? , eso lo puedo hacer yo , asi q ya esta hecho :wink:

la musikita mola mazo , yo sq soy mas de electronica , tecno , house y demas y no sabria cual recomendarte , ya sabes : Valencia , ruta bacalao , años 80/90...... :roll:
estare atento para ver el siguiente video


saludos y feliz año 2007 peña :fumador1:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.......
Se agradece el detalle Garmarán....de musiquilla yo de todo oigo pero lo que menos electronica porque si no sabes ná del tema no sabría como acertar a bajar algo " bueno " jaja,hay que tener " consejeros " que te digan......la sesión no sé cual de no sé quien...todo una movida pa mi.. 8O ..
Por cierto,la canción es " same old song " jajaja,la que había puesto antes que era es la primera del disco,y esta la 3ª,una ida de olla,que 1º puse una y la cambié etc etc.

Pues nada.......saludoss !
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
.................... 8O ..... :lol: plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas.........................................plas plas plas plas ....jue aeros eres un artista,pareces de Pamplona :wink: .........saludos y buenas fumadas
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Que bueno el video Aeros, gracias maestro, con ese ritmo se ven hasta mejor esos churretes de tu SCROG.
Ahora ya para reyes estarán bien bien curados eh, menudo regalito que te vas a echar..
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Joder tío está mazo de currao el tema de la edición del video. Y bueno que decir del culti, que muy guapo y un buén resinamiento. Un saludo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Muy bueno eso de Cultiva tus plantas Productions, y, ¿qué decir de un vídeo tan bien hecho? Nada, Aeros, eres un artista y se te nota en lo que haces. Un saludo y buen provecho.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos

No sabria que decirte si me gusto mas el video o esa peazo de plantacion, dificil no?????

Enhorabuena por el video esta guapisimo.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
joer aeros, el video super wapo, te vas a aser famoso como Steven Spielberg jajajajaja, muy wenos cogollos para un 250, y vaya produccion por planta!!!!!

Podrias decir cuanta produccion sacaste mas o menos por planta????

Y como isiste para cortar a 44 dias?? ami la w.w. me tiro a 60 dias.

Muy weno, si señor

Salduos y feliz año nuevo
 
-