Un visitante en mi Verde

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
wenasS gente, todo empezó cuando me encendí un porrito matutino...mientras contemplaba mi princesa...me fijé en un insecto que merodeaba entre sus cogollos, no lo e sacado aun, me podriais ayudar? gracias
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
pues me e plantado frente a mi niña...me e puesto a buscar, i el muy ijo puta esta bien camuflao. no lo e encontrao en media ora k la e estado observando...kurioso, sabriais por donde se apalankan los bichejos estos?? podria ser que se ubiera ido?? lu dudo...gracias
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ese no es de esos que si chafas sueltan peste? que asco.
 

Drein

Semilla
28 Febrero 2006
91
0
0
si, no los chafeis que huelen fatal, es mejor cogerlo y enviarlo a tomar por culo por la taza del wc ^^ en valencia la gente las llama pudentas....por la pudor (mal olor) que sueltan
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
La chinche verde, como muchos insectos, tambien utilizan las alas para desplazarse, posiblemete se haya marchado ya de la planta.
Saludos y suerte .Porrazo.
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
okok, ya imaginaba...eske me estaba tirando de los pelos xD, digo, es imposible no verlo en media hora jajaja dando vueltas komo un gilipollas alrededor de la planta i el vecino mirandome jajaja. suelen dejar huevos antes de largarse?? o simplemente se alimenta?
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Aún que dejara huevos en la planta, no le daria tiempo para desarrollarse.
Estos tardan todo el invierno en formarse y aparecen las larvas a principio de primavera del proximo año.
Quedate tranquilo.
Saludos Porrazo.
 

PiNaT

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
que grande eres Porrazo jajaja, tienes respuesta para todo, increible! Que curiosa es la Physis...jejeje gracias d nuevo.
 
-